Por razones desconocidas y sin previo aviso, EA ha decidido "hacer limpieza" de sets gratuitos, llevándose por delante todos los sets gratuitos de temática navideña y de algunas otras festividades en Los Sims 3 Store. Ahora, al entrar en las páginas de los sets, aparece el típico mensaje de error 404 ("¡Ups!"). Estos cambios son bastante notables especialmente en la sección Vacaciones y regalos, aunque no todos los sets eliminados se encontraban ahí. En esa sección podemos ver los pocos sets que han sobrevivido a este "recorte".

 

A continuación, la lista de conjuntos eliminados:

 

"Día de la Tierra"

"Ojo del amor 2010"

"Abundancia de la cosecha"

"Frutos otoñales"

Regalos "Felices fiestas"

*Este set se encontraba por duplicado y puede descargarse desde este otro link

"Más bocados de Halloween"

"Más regalos festivos"

"Feliz Halloween: Artículos aterradores"

"Feliz Año Nuevo 2011"

"¡Feliz Día de San Patricio!"

"Año del dragón"

"¡Feliz día de San Valentín de 2012!"

"Año del conejo"

"Año del tigre"

*Costaba 100 SimPoints
"¡Es la época de hacer regalos!"

"¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!!"

(Algunas de las miniaturas son cortesía de SimsVIP)

 

Estos sets siguen estando disponibles en los historiales de compra de los usuarios que los hayan "comprado" con anterioridad, no obstante, nunca está de más crear una copia de seguridad de nuestra carpeta "Downloads". Por si acaso.

 

¿Cuáles son los motivos por los cuales EA ha decidido hacer esto? ¿Será que incluirán estos objetos en 'Y las cuatro estaciones'? ¿Tendrá que ver con lo "políticamente correctos" que se muestran últimamente respecto a las culturas? ¿O quizás se avecina un pack de accesorios navideño?

 

♫ Ohh... La que sEAvecina ♫