Jugamos a la beta

El barrio ya no es lo que era, ahora el vecino es un vampiro, el novio de mi hija un licántropo y la asistenta tiene alas de hada.

 

[...]

La característica principal de las brujas es su capacidad de lanzar hechizos para lo cual necesita una varita mágica. Comienza con una básica, de bajo poder, pero en el modo "Comprar" accedemos a otras más avanzadas. La habilidad mágica va disminuyendo conforme la utilizamos y queda patente en una barrita bajo la imagen del sim. Los poderes le permiten hacer cosas como conjurar una manzana o convertir cualquier tipo de alimento en algo diferente. De esto puede salir desde una verdura hasta una cucaracha o un pez. Las escobas son el clásico medio de transporte de las brujas, aunque no son exclusivas de ellas. 

Lo mismo ocurre con la nueva habilidad de alquimia, pero las brujas aprenden más rápido. Gracias a la alquimia, se pueden crear elixires de todo tipo con muy diferentes efectos: no tener sueño en seis horas, aumentar las posibilidades de concebir hijos, convertir en otra criatura temporalmente, atraer a las abejas, etc. Se han confirmado un total de cuarenta elixires. 

 

Continuar