Ésta es la razón por la que misteriosamente Maxis.com redireccione a LosSims.com, y aquellos misteriosos rótulos en uno de los últimos vídeos de Salto a la fama. La sexta expansión de Los Sims 3 ha sido desarrollada por The Sims Studio, en colaboración con Maxis. O al revés, no estoy seguro.

La web de Prensa de Electronic Arts ha clasificado Salto a la fama dentro de la división Maxis, y han publicado además el logo renovado de la compañía fundada por Will Wright. Este logo aparece en el vídeo filtrado del nuevo SimCity, lo cual confirma aún más la veracidad de éste.

Hacía más de 5 años que Maxis no se ponía al cargo de ningún juego de Los Sims, tras el desarrollo de Los Sims 2: Mascotas, y el traslado a la actual sede en Emeryville para centrar sus recursos en Spore, saga que actualmente tiene un futuro incierto. Lo que desconocemos es qué estará tramando el equipo principal de The Sims Studio. Probablemente trabajen en la próxima expansión de Los Sims 3, y parece que ésta requiere más trabajo que las anteriores.

MaxisLogo_Final.png

Fuente: SimPrograms