SimsVIP ha preparado un artículo de ayuda a la hora de canjear el contenido limitado y de bonificación de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. Así que para que no tengáis problemas a la hora de canjear estos extras (y de paso no tener que andar explicando cómo hacerlo una y otra vez), he decidido compartirlo aquí.

Importante: Una vez solicites tu contenido exclusivo, estará disponible en tu historial de compras para descargarlo (Tienda > Mi Cuenta de Store > Historial de compras). Si después de 10 minutos, no ha aparecido en tu historial de compras, cierra sesión en LosSims3.com y vuelve a iniciarla.

 

Para solicitar tu contenido exclusivo, haz clic en los enlaces de los títulos en azul:

♦ Contenido de la Edición Limitada ♦

 

Relájate con estilo en el bar de hielo

Reserva Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.

Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.
Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.

Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.

♦ Incentivo de reserva en Origin ♦

Los Sims™ 3 y las Cuatro Estaciones Edición limitada

 

Paquete de disfraces "Truco o trato" exclusivo de Origin

 

¡Haz tu pedido de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones en Origin.com y recibe estos exclusivos disfraces, ideales para ocasiones especiales o para darle vidilla al armario de tu Sim durante todo el año!

 

Tiburón: Con este cándido disfraz de tiburón, disponible para Sims de ambos sexos que estén en una etapa de la vida comprendida entre la de niño y la de anciano, ambas incluidas, tu Sim será sin duda el alma de la fiesta. ¡Podrá incluso nadar con él!

 

Abeja: Este adorable disfraz infantil vale para niños y niñas, y es genial para ir a pedir truco o trato o para andar zumbando.

♦ Regalo al registrar el juego en LosSims3.com ♦

 

Paquete de vinilos decorativos "Estaciones"

 

Celebra los cambios de tiempo con el exclusivo paquete de vinilos decorativos "Estaciones". Alegra tus paredes vacías y decóralas con tus motivos favoritos de cada época del año. Usa uno para añadir un toque de color y estilo, o colócalos todos juntos para crear un collage único.

 

4 elementos - Gratis