Los Sims 3 Store está llevando a cabo unas megarebajas durante el día de hoy, el llamado"Ciberlunes". Hay ofertas en conjuntos de hasta un 75% de descuento, incluyendo varios objetos premium, ¡así que merece la pena echarle un vistazo!

¡Mira todas las ofertas!

¡No te pierdas las increíbles ofertas disponibles en Los Sims 3 Store! ¡Disfruta de hasta un 90% de descuento en 24 horas de grandes ofertas, con el paquete de SimPoints 55DSL Style a un precio especial durante un único día, y de hasta un 75% de descuento en contenido seleccionado de Store! Las ofertas finalizan el 27 de noviembre a las 8:59 a. m. ¡Echa un vistazo antes de que los descuentos expiren!

Además, echa otro vistazo a las Ofertas del Día, porque a cada hora pondrán en oferta un conjunto o artículo diferente. Las rebajas son brutales: quizás tengas la oportunidad de comprar un set de más de 1.000 SimPoints por menos de 200, ¡así que no le quites el ojo!

Y como extra, a partir de hoy puedes conseguir el nuevo set exclusivo de la marca 55DSL (Diesel), por 12€ al comprar el paquete de 1.700 SimPoints. ¡Aprovecha porque mañana será más caro!