Enlace al blog

(Texto basado en la traducción de SimsIdeas. Actualizaré si aparece una traducción oficial)

--------------------------------------------------

 

Así que quitan contenido a Salto a la fama para añadírselo a la edición Oro de un mundo de Store que no valdrá menos de 3.000 SimPoints. Definitivamente están desesperados por sacarle tajada a todo.

 

¡Disponible el 23 de agosto!

¡Presentamos la sauna "A todo vapor"!

 

Este es un blog especial del diseñador Alan Copeland presentando la sauna, el objeto premium de Sunlit Tides, y la mesa de masajes, objeto premium de la edición Oro de Sunlit Tides.



Yo siempre quise echar un vistazo a alguna de las madrigueras de Los Sims y ver qué pasa dentro. ¡Quién no quisiera ver todas las viles cosas que pasan en el almacén donde los criminales se relajan, u obtener un pase tras los bastidores para echar una ojeada a la carrera de actor? Una de las madrigueras que me intrigan particularmente es la del Centro de belleza. Normalmente reservada para Sims con bastantes simoleones, el Centro de belleza es particularmente interesante, ya que pocas cosas impulsan el humor de los Sims en el juego o presentan tantas oportunidades para contar historias como esta madriguera.
Cuando empezamos a considerar qué contenido premium encajaría con la temática de una isla tranquila en Los Sims 3 Sunlit Tides, la sauna "A todo vapor" parecía el objeto ideal. La sauna no sólo puede tranquilizar esos estados de ánimo molestos debido al ejercicio prolongado, sino que también puedes obtener estados de humor con la hidroterapia o un revitalizante baño de barro que pueden ayudar a prevenir esos efectos negativos de antemano. Sin embargo, no queríamos que la sauna "A todo vapor" fuera tan solo un escape a la relajación; también queríamos añadirle un poco de diversión, interacciones sociales y romance para las vacaciones de tu Sim.

Una de las características divertidas que añadimos (y personalmente una de mis favoritas) es la habilidad de coger verduras y hortalizas y meterlas dentro de la sauna, y rápidamente hacer verduras al vapor, añadiendo ssí un poco de diversión que nos recuerda a Los Sims 2. Hay numerosos easter eggs por descubrir con la sauna "A todo vapor". En primer lugar, cuando un hombre lobo o un perro entren en la sauna, hay una probabilidad de que cualquiera que esté alrededor se desmaye por el olor a perro mojado. Los Sims también pueden charlar, acurrucarse o incluso caldear aún más el ambiente con un nuevo tipo de ñiqui-ñiqui (¡el primero en un contenido premium!) ¡Además, si tus Sims quieren ir a por un bebé, la sauna te da la opción de ir a por un bebé niño o niña! En cierto punto, consideramos añadir paredes a la sauna, pero cuando vimos algunas de las formas creativas que los constructores tienen para modificarlo, desde crear habitaciones individuales hasta construir unas termas, la personalización era demasiado divertida como para tirarla al traste ¡Estamos deseando ver qué personalizaciones creáis!

Local "Retiro de la serenidad" (disponible con la edición Oro de Sunlit Tides)

Mientras desarrollábamos Los Sims 3 Sunlit Tides, queríamos asegurarnos de incluir algo para complementar la profesión del Centro de belleza y permitirte construir esa experiencia en tu casa (y a parte, ganar un poco de simoleones). La mesa de masajes "Zen infinito", que viene exclusivamente con el nuevo local "Retiro de la serenidad", te permite hacer eso. Los Sims pueden obtener diversión, energía y socialización mientras eliminan los dolores o una serie de estados de ánimos negativos de otro Sim. También existe la posibilidad de observar algunos divertidos y románticos momentos, tales como errores asociados con los masajes con piedras calientes o con la acupuntura. Los Sims también pueden darse masajes románticos entre sí si están en una relación, y obtener el estado de humor de fertilidad.
Nos encanta escuchar vuestras reacciones, y esperamos que disfrutéis jugando con este nuevo contenido, tanto como nosotros lo hemos disfrutado haciéndolo. ¡Asegúrate de probar Los Sims 3 Sunlit Tides, que sale a la venta en todo el mundo el jueves, 23 de agosto!