-Enlace al blog-

 

Texto basado en la traducción de Nez3 (CapitalSims)

Actualizaré si aparece una traducción oficial.

¡Diversión bajo el sol en tiempo de verano!

 

¡Hola, Simmers!

 

Hoy hablaremos de otra de las cuatro estaciones en Los Sims 3 Y las cuatro estaciones: ¡VERANO! Por lo general, en Los Sims, cada día es un día soleado. Tú y tus Sims probablemente vivís con un buen tiempo y mucho sol. Con la introducción de los efectos de clima en Los Sims 3 Y las cuatro estaciones, ahora puedes jugar con el verano como nunca antes habías hecho, ¡con temperaturas extraordinariamente altas y olas de calor!
 
¡Hace calor aquí!
 
En Los Sims 3 Y las cuatro estaciones, la temperatura de todo el mundo puede cambiar en el transcurso del día, cambiando desde una mañana fresca, a un bochorno del mediodía. Si tu Sim está fuera con calor por mucho tiempo, empezará a sudar ¡e incluso puede que sufra una combustión espontánea! Pero no te preocupes, hay muchas maneras de mantenerse fresco. Usando trajes de baño, una sombrilla, comerse un helado o simplemente mantenerlos en el interior son algunas de las formas en que puedes resguardar a tu Sim de sobrecalentarse. Si tienes la nueva recompensa "Inmune al calor" tu Sim puede disfrutar de todas las ventajas de pasar un tiempo con calor sin ninguno de los efectos secundarios negativos.
 
Hablando de los beneficios de estar bajo el sol, el verano es el momento perfecto para ponerse algo de ropa para nadar y obtener un bonito bronceado. Sólo ten cuidado, situado bajo el calor del sol durante demasiado tiempo se traducirá en una quemadura de sol desagradable en lugar de un resplandor de bronce.
 
Imagen
Otra opción es gastar unos cuantos simoleones en un bronceado de la cabina de bronceado. Pero incluso la cabina de bronceado no es un método infalible para conseguir un bronceado uniforme. Los resultados pueden variar desde el éxito a un hilarante fracaso, dependiendo de si tiene un mal funcionamiento o si las travesuras de niños están involucradas.
 
Imagen
Tus Sims también pueden refrescarse dándose un chapuzón en la piscina, o mejor aún, ¡saltando en el nuevo trampolín! Una vez en la piscina, tus Sims pueden tomar un descanso tranquilo en la tumbona de la piscina. Este cojín flotante no sólo es útil en la piscina, sino que proporciona una buena forma de relajarse al flotar sobre las olas en medio del océano.
 
Imagen
Por primera vez en Los Sims para PC/Mac, tus Sims pueden nadar en cualquier mar, río o lago que hay en el mundo! Para los constructores de mundos que hay por ahí, ¡vuestros Sims podrán nadar en vuestras propias masas de agua! Mientras el mar, río o lago no se encuentre en un solar residencial o comunitario, tenga una pendiente gradual en el agua, y que tus Sims puedan caminar a la costa, ¡entonces se puedrá bucear!
 
Aquí tenemos a un Sim nadando durante un día lluvioso en el gran lago de Twinbrook...
 
Imagen
...y una pareja disfrutando de un baño romántico por el río en China.

 

 

Después de pasar un día en la playa, ve hacia el festival de verano. Cada estación tiene actividades únicas para que disfruten tus Sims. ¡Durante el verano, tus Sims pueden pintarse la cara, practicar penaltis o incluso participar en un concurso de comer perritos calientes!

Imagen
Tus Sims también pueden hacer conos de nieve en el festival y comprar una máquina para su hogar. El puesto de conos de nieve es ideal para fiestas al aire libre, y el mas pequeño se puede colocar en encimeras de cocina para un refrescante aperitivo al mediodía.
 
Imagen
¡Una vez que se pone el sol, todavía hay mucho que hacer! Además de nuevos fuegos artificiales, ahora tenemos petardos, incluyendo los hilanderos, cohetes, bombas de humo ¡y mucho más! Al igual que nadar en el océano, los petardos también son una actividad de todo el año. Durante el verano, la tienda de comestibles llevará a cabo una venta de fuegos artificiales, así que asegúrate de abastecerte para el resto del año.
 
Imagen
Dado que la mayoría de los fuegos artificiales son demasiado peligrosos para los niños, hemos añadido otra opción de fuegos artificiales que es segura para casi todas las edades: ¡luces de bengala! Vienen en dos tipos, blanco y arco iris.
 
Imagen
Con el bronceado, los festivales y las nuevas actividades, como nadar en el mar y jugar con fuegos artificiales, hay muchas cosas para que tu Sim experimente en Los Sims 3 Y las cuatro estaciones. ¡Estad atentos para más información acerca cómo puedes divertirte con las estaciones en la nueva expansión de Los Sims 3!

-Charles Murakami, Productor asociado