Fuente: SimsVIP

TS3_Supernatural_Witch_Duel.jpg

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

La vida de una bruja

Las brujas solían tener una mala reputación en la cultura popular. Nariz grande y con verrugas, piel de color verde, sombrero puntiagudo y calderos llenos de ingredientes desagradables. Como era de esperar, fueron retratadas como villanas. Las brujas de esta índole podían maldecite mientras dormías, comerse a tus hijos o simplemente hacer algo horrible con el fin de obtener placer al verte sufrir.

 

Sin embargo, esto comenzó a cambiar con Harry Potter. Las brujas de repente se volvieron guays, peculiares e incluso guapas. Por supuesto, podían utilizar sus poderes para el mal, pero ahora también podían hacer el bien, no sólo para su propio beneficio sino para el de la humanidad. Y aquí es donde entran los parecidos con las brujas de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión. Son tal y como quieres que sean: Cruelmente malvadas, con una agenda que incluye resucitar a los muertos, o benefactoras, que utilizan su arte para hacer el bien.

Las brujas pueden ser creadas en el modo Crear un Sim de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Pueden ser de ambos sexos, y pueden tener una piel que va desde un tono normal hasta un tono verdoso o dorado. Todas las brujas usan algún tipo de objeto para focalizar sus hechizos, y tú puedes dar a tu bruja una típica varita mágica o potenciar sus hechizos a través de un familiar, como un gato (comprando una Recompensa de toda la vida especial para brujas puedes incluso hacer que lancen hechizos a mano descubierta). Las varitas no tienen porque ser feas y sosas: todos los Sims tienen la opción de usar sus tan trabajados Simoleones para comprar impresionantes varitas, la más avanzada de las cuales incrementará la probabilidad de éxito a la hora de lanzar hechizos.

Cuando se trata de los tipos de hechizos que tu bruja lanza, tiene mucho que ver el tipo de bruja que quieres que sea. Todas las brujas tienen acceso a la completa gama de hechizos, independientemente de si has elegido el reasgo Bueno o Malvado en Crear un Sim. Alguien que quiera jugar con una bruja malvada, seguramente haga cosas como lanzar una maldición persecutoria a un vecino, causando que un fantasma le moleste hasta que pase cierto periodo de tiempo o el Sim se haga amigo del hechicero. Las brujas buenas pueden realizar embrujos como hechizos de amor o encantamientos de buena suerte. Las brujas tendrán incluso la opción de resucitar a Sims recientemente fallecidos, creando así zombis. EA todavía no está lista para revelar completamente lo que ocurre cuando eliges un rasgo bueno o malvado para tu Sim, pero la Asistente de producción Megan Myers dice "Hay algunas sorpresas para las brujas con el rasgo Malvado".

No solo se pueden lanzar hechizos a Sims, sin embargo. Las brujas también pueden hechizar el ambiente y los objetos, usándolos para hacer cosas como convertir coleccionables, limpiar la casa, finalizar los deberes o encender la chimenea. A veces es cómo usas un hechizo (más que el hechizo que estás lanzando) lo que determina si estas siendo malvado. Por ejemplo. el mencionado hechizo de fuego puede utilizarse para hacer cosas tan simples como prencer el fuego de la chimenea, pero también puedes usarlo para inspirar miedo o hacer daño a otros Sims. Aunque si comienzas un fuego, siempre puedes apagarlo con un hechizo Ráfaga de Hielo bien realizado.

 

Si no estás de humor para ir por ahí lanzando hechizos, te encantará saber que las brujas tienen un montón de actividades para matar el tiempo. A parte de tener que soportar un verdadero día de trabajo, las brujas pueden retar a duelos a otros practicantes del arte de la magia, así como participar en actividades en la Arena de Escobas Mágicas. Los duelos permiten a las brujas completar Deseos de toda la vida y, según Myers, es "absolutamente fabuloso". En la arena de escobas, las brujas tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades, y ahí es donde las brujas pueden practicar su habilidad de vuelo, desbloqueando así más trucos que realizar para sí mismas y sus amigos.

Después de un largo día, tu bruja necesitará descansar y recuperar fuerzas. Cada bruja tiene que estar pendiente de su medidor de magia cuando realize hechizos, porque cuanto más baje de nivel, más subirán las probabilidades de fallo. Los fallos mágicos no siempre tendrán resultados desastrosos, pero con algunos hechizos como Reanimación, un fallo puede significar la muerte. Si el medidor de tu bruja baja demasiado, siempre puedes regenerar su energía poco a poco esperando que pase el tiempo, usando la Arena de Escobas Mágicas o de manera instantánea usando un elixir de Esencia de Magia (añadiendo el incentivo de seguir mejorando tus dotes alquímicas).

Artículo original