Algunos fansites han tenido la oportunidad de entrevistar a Jennifer Lane (SimGuruJenn), la productora de "Suite de ensueño". Los compañeros de ActualidadSims son uno de esos fansites, y podéis leer la entrevista en español.

ActualidadSims: ¿Cuál de los objetos ha sido el más difícil de hacer y cuál de ellos es tú favorito?
Jennifer Lane: Bueno, esa es una de las preguntas que no he visto, lo que es más difícil de hacer… Eso es una pregunta muy buena. Con los objetos en el pack de accesorios, yo pienso que uno de los más difíciles de hacer es la cama. Puede que no sea el más difícil y alguno de los modeladores puede estar en desacuerdo conmigo, pero cuando estábamos inicialmente haciendo la cama, sabes que hay mucha animación en ella. Hay un montón de cosas que puedes hacer con las camas y ahora con Vaya Fauna se pueden tener mascotas durmiendo en las camas. Hay tanta funcionalidad con las camas que tienes que tener mucho cuidado cuando la construyes para que no rompas nada. Así que esa es una de las cosas más difíciles. La bañera también era en realidad uno de los objetos más difíciles también.

Mi objeto favorito y sé que dije esto antes de que mis favoritos cambian todos los días porque he estado viendo estos objetos durante meses y me siento muy emocionada de finalmente ver y, ser capaz de jugar con ellos. Ahora mi favorito son las cortinas singulares porque creo que son muy bonitas, estoy tan contenta de haber ofrecido algo en el que hay un lado izquierdo y derecho por lo que tienes la capacidad de hacer las cortinas lo anchas o finas que quieras. No tiene que ajustarse la ventana, las cortinas se ajustarán a la ventana y es un elemento decorativo agradable. También me gusta mucha la cama porque se puede hacer mucho con ella, puedes darle un look antiguo o un look moderno. Me gusta el hecho de que hay todo un estilo en adición a la cama con las cortinas…

 

fotoentrevista2

 

En relación con el proceso de desarrollo de este juego, ¿cuál ha sido la parte más difícil y cuál es la parte que más disfrútaste haciendo como Producer?
¡Estás haciendo algunas preguntas realmente buenas! A King le gustan también, está contento de que me estés haciéndo preguntas difíciles. La parte más difícil del desarrollo yo diría que es cuando has decidido lo que vas a hacer, sabes lo que quieres construir, pero no lo tienes en tus manos aún por lo que es la etapa en la que las personas están construyendo cosas. A veces lo que estas esperando ver es exactamente lo que obtienes y a veces no lo es porque te encuentras con alguna dificultad técnica. Por lo que creo que es ese periodo de espera en el que no sabes que es lo que va a pasar. 

 
Pero es la parte desconocida, donde pienso: ¿Cómo será?, ¿Cómo va ser realmente cuando te metas en el juego? Para mi esa es la parte más compleja. Creo que lo más difícil también es cuando se obtiene un error inesperado cuando por primera vez lo ponemos en el juego. Digamos que tienes una cómoda, sabemos como esos van a actuar en el juego. De vez en cuando la forma en la que está construida, puede ser un poco demasiado pequeña, puede ser demasiado grande y va a causar este problema que nunca esperabas ver, y eso también es algo divertido tratar de averiguar eso para arreglarlo. ¿Por qué suceden esto?, eso es muy interesante para mí.

 
La parte más divertida es cuando por fin tengo la oportunidad de jugar con todo y probar las cosas y trabajar con el equipo. Mi parte favorita del desarrollo es estar trabajando con otros miembros del equipo, porque como producer ya no soy la que construye estas cosas, es el equipo, y ser capaz de trabajar con ellos y verles construir estas cosas… La gente en el equipo es simplemente increíble, no puedo comenzar a decir lo talentosa y buena gente que son. Esa es mi parte favorita de trabajar en el equipo es ser capaz de trabajar junto con estas personas.

 

SEGUIR LEYENDO

Fuente: SimPrograms