EA acaba de anunciar el sexto pack de accesorios de Los Sims 3, Katy Perry - Dulce tentación, o según dicen, "megapack", pues incluye un mayor número de ítems que un pack normal. Se trata de un nuevo proyecto fruto del acuerdo entre Katy Perry y Los Sims, tras la edición especial de Salto a la fama. Katy Perry sirve de inspiración para multitud de objetos, decorativos la mayoría, con el fin de crear un mundo de caramelo, con dulces, golosinas, y azúcar por todas partes. "Caramelifornia", lo llaman (aunque el pack no incluye ningún "mundo").

 

¿Crees que la temática ha sido un acierto? ¿O por el contrario piensas que no podía haber peor pack que éste? ¡Vota ya en nuestra encuesta en la barra lateral de la web!

En la anterior encuesta...

Pedíamos vuestra opinión acerca de las filtraciones de la séptima expansión de Los Sims 3, que apuntan claramente a la temática sobrenatural. Ha sido una encuesta bastante reñida, pero en las últimas 2 semanas la balanza se ha inclinado más hacia el lado del "me gusta", con 372 votos (sumando las 2 opciones). El lado del "no me gusta" pierde claramente, aunque con bastantes votos acumulados (211 sumando ambas opciones).

 

Enormísimas gracias a los 583 Simmers que han participado en la encuesta.

 

Lo sobrenatural se acerca a Los Sims 3. ¿Qué te parece la temática de la séptima expansión?