Después de anunciar Los Sims 2 Colección Definitiva, y de las tropecientas dudas que han surgido en la comunidad de jugadores que tienen la versión en disco de Los Sims 2, Electronic Arts por fin se ha pronunciado al respecto y ha anunciado que a partir del 23 de julio, estos usuarios tendrán un método fácil para conseguir la Colección Definitiva.

No especifican de qué trata ese método, pero si aún no tienes tu copia de la Colección Definitiva, y tienes la versión en disco del juego base, entonces espera hasta esta fecha en vez de contactar con soporte técnico. Si no tienes el juego base, pero tienes una expansión, no estoy tan seguro de si deberías esperar. He actualizado el artículo de preguntas frecuentes para reflejar estos cambios.

Vía EA Help (Gracias a Crinrict)

En este momento, todos los clientes de Origin que habían registrado previamente su copia de Los Sims 2 ahora deberían tener la versión remasterizada de Los Sims 2: Colección Definitiva en su biblioteca de Mis Juegos en Origin.

Sabemos que hay un montón de fans de Los Sims que quizá no tenían su copia del juego registrada en Origin, y queremos recompensar a los fans de Los Sims por su increíble lealtad y compromiso con la franquicia.

Como resultado, estamos desarrollando una manera fácil para cualquier cliente que tenga en su poder la copia física de Los Sims 2 para actualizar fácilmente a la nueva Colección Definitiva. Actualizaremos este artículo el 23 de julio a las 10:00 PT o antes, con instrucciones detalladas sobre qué tienes que hacer para conseguir tu copia de Los Sims 2 Colección Definitiva.

Sims2Coleccion.PNG