En efecto, Lauren McLemore vuelve a ponerse el "sombrero" de SimGuru. El mes pasado, la productora de Los Sims 3 y Los Sims 4 fue despedida tras la reestructuración en EA Salt Lake. Así lo anunciaba la propia Lauren desde su Twitter.

Siento haber estado ausente últimamente. He recibido un montón de preguntas y quería que todos supierais que desde ayer ya no trabajo en EA.

Cuenta de Twitter que, a diferencia de otros SimGurus que han abandonado The Sims Studio, quiso mantener bajo el apodo @SimmerLauren. Hoy ha rebautizado su cuenta de Twitter por el nombre @GamingLauren, desde la que ha anunciado una feliz noticia:

¡¡¡Hola a todos!!! ¡Estoy de vuelta trabajando en Los Sims 4! Al menos por un tiempo más largo 😉

¡Gracias a todos! Me alegré mucho cuando me pidieron ayudar un poco más 🙂 ¡Estoy deseando compartir más cosas con vosotros siempre que pueda!

Desconocemos si Lauren se ha incorporado al equipo de Redwood Shores o al de Salt Lake City (raro sería porque ahí solo quedan los de la Store y los de apps móviles), pero desde luego que es una buena noticia para Los Sims 4: Siempre es bueno tener desarrolladores que estén verdaderamente entusiasmados por la franquicia.