Después de la noticia de ayer, era de esperar que viéramos cómo algunos SimGurus se tuvieran que despedir de sus puestos de trabajo a causa de la reestructuración en EA Salt Lake.

El primero de ellos ha sido Jace Wallace, artista conceptual de Los Sims 3 que esta mañana nos sorprendía con preocupantes declaraciones sobre The Sims Studio.

Esta tarde, Lauren McLemore ha sido la siguiente en haber sido despedida de su puesto de productora, o SimGuru para los amigos. SimGuruLauren ha sido productora de Los Sims 4 y de varios discos de expansión de Los Sims 3, incluyendo Movida en la Facultad y Hacia el Futuro. La recordaréis por haber participado en algunas retransmisiones en directo.

90904059d02275ec500dfc3ef66c3372.jpeg

Siento haber estado ausente últimamente. He recibido un montón de preguntas y quería que todos supierais que desde ayer ya no trabajo en EA.


Trabajar en la franquicia Los Sims ha sido un privilegio increíble, y llegar a interactuar con la comunidad siempre será uno de los mejores momentos de mi carrera.


Así que voy a colgar mi sombrero de SimGuru y volveré a mis orígenes como fan de Los Sims, ¡como todos vosotros! ¡Le deseo lo mejor a la franquicia Los Sims! <3 <>

Mientras que Lauren se despide de su puesto como SimGuru, ha anunciado que mantendrá su cuenta de Twitter. Tanto es así que solamente ha cambiado el nombre de @SimGuruLauren a @SimmerLauren.

¡No veo por qué esta cuenta no puede ser mi cuenta personal ahora! ¡Me encantaría hacer algunos directos en streaming y episodios de Let's Play! ¡Gracias por vuestro apoyoI ¡Os <3 a todos!

Deseamos a Lauren la mejor de las suertes en esta nueva etapa 🙂


Actualización

Brittany Henry (@SimGuruBritt) también se ha despedido esta tarde de la comunidad. Brittany ha sido productora de todos los discos de expansión realizados en Salt Lake (SALF, CSN, MELF y HEF). Apareció en varias retransmisiones, sus Sims protagonizaron la Guía del productor de Movida en la Facultad, y escribió algunos blogs.

De nuevo, le deseo toda la suerte del mundo.

team01.jpg

Gracias a todos los fantásticos fans que han seguido mis aventuras con #LosSims3 tan de cerca. Quizá nos veamos en alguna otra parte 🙂


Por favor, continuad apoyando al resto de SimGurus y a Los Sims 4. ¡Estoy entusiasmada por ese lanzamiento!