Lo recordaréis por haber diseñado muchos de los dibujos conceptuales de Los Sims 3, como Las Cuatro Estaciones, Movida en la Facultad o Hacia el Futuro. Hablo de Jace Wallace, artista conceptual de Maxis desde 2011, y que ha sido despedido de la compañía como resultado de los cambios de desarrollo en EA Salt Lake.

BXse2pICQAADizF.jpg

Dibujo realizado para 'Movida en la Facultad'

Tras enterarse de su despido, Wallace ha querido compartir la noticia con sus seguidores de Twitter, así como mostrar su honesta opinión sobre el actual estado del equipo de Los Sims 4. El artista asegura que "el equipo de Los Sims 4 está completamente mal gestionado". Según él, deberían contratar a más productores que tomen el control del equipo.

Así que ya no trabajo para MAXIS. Hoy me han despedido. Y a propósito de esto, el equipo de Los Sims 4 está completamente mal gestionado.

Creo que deberían contratar a más productores 🙄

Sin duda estas palabras nos dejan con un sentimiento de preocupación sobre qué estará ocurriendo en las oficinas de Maxis, y de si todos estos cambios puedan llegar a afectar al desarrollo del juego. Máxime cuando Jace "no puede contar nada más".

Las políticas de oficina en Redwood Shores son brutales.

Je je, si tan solo supieras la mitad de las cosas. Aunque no puedo decir más 
>.<

(Gracias a SimsVIP por la noticia)