MeriStation

Tras cambiar de tercio con Societies, una de de las franquicias icónicas del mundo del videojuego vuelve por sus fueros. La última y más atractiva edición de SimCity recupera la esencia del clásico sin perder de vista las novedades que han renovado el género en los últimos años. Viajamos hasta Alemania para conocer de primera mano y en exclusiva qué traerá consigo el regreso de uno de los títulos más significativos en la industria del videojuego.

 

Continuar...

3DJuegos

Ser un alcalde puede ser un sueño algo impropio de un joven, pero siempre ha estado íntimamente unido a los videojuegos gracias a la saga Sim City. Los creadores de los Sims y de tantas otras marcas importantes de este tipo de estrategia tienen ya muy avanzado su nuevo videojuego. En la GamesCom lo hemos vuelto a ver y con sus nuevas características nos sigue pareciendo igual de fascinante.

 

Hay muchos lanzamientos que los usuarios de PC esperan con ansia, pero quizá uno de los más llamativos es el de la propuesta de estrategia civil de Maxis, que vuelve a primera plana de los videojuegos tras varios años de ausencia. En efecto, se trata del emblemático Sim City que regresa por fin al lugar que merece y que ha sido uno de los protagonistas de la GamesCom.

 

Continuar...

Jeuxvideo (en francés e inglés)