Nuestra lectora "Princesa Consuela Bananahammoc" (LOL, no es broma), ha encontrado mientras navegaba por Internet un render de Los Sims 4 que no habíamos visto antes. Bueno, más bien un "trozo de render".

Se trata de un render utilizado en un montaje para un banner promocional de Origin, en el que aparece la Sim del vestido rojo que ya conocemos. He comparado la imagen con los renders que tenemos, y he podido comprobar que es "nuevo".

La imagen fue capturada por Urosh (SimsGlobe) y apareció el pasado agosto, en los días del Gamescom. Como bien advierte nuestra lectora de divertido nombre, la Sim parece que tiene sombra de ojos. El maquillaje era una de las características de Crear un Sim que no dejaron probar a los asistentes al SimsCamp.

Realmente, en su aspecto general parece sacada de etapas de desarrollo más tempranas que en la que se encontraba el juego cuando lo enseñaron en Gamescom. Nada más hay que compararla con la imagen de abajo. Quizá por eso nunca vio la luz... hasta que Origin la rescató.

VestfGX.png

La Sim en cuestión:

TS4_CAS_Press_Print_5.jpg