SIMCITY ESTARÁ DISPONIBLE PARA MAC EN FEBRERO

Madrid, 14 de agosto de 2012- Electronic Arts anuncia que SimCity estará disponible para Mac en febrero de 2013. Con el mismo equipo de desarrollo de Maxis, esta versión contendrá la misma riqueza de juego que la versión para PC.

 

En palabras de Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y General Manager de la Label Maxis, “Los fans nos pedían la vuelta del videojuego a Mac y estamos orgullosos del resultado conseguido;este será el SimCity con más profundidad y riqueza posible de los lanzados para esta plataformahasta la fecha”.

 

Los asistentes a la Gamescom 2012, los primeros en probar el videojuego en PC.

Los asistentes a la Gamescom 2012, que tendrá lugar en Colonia del 15 al 19 de agosto, serán los primeros en probar SimCity para PC. Los futuros alcaldes probarán la última generación enconstrucción de ciudades a través de una demo guiada donde conocerán de primera mano elmundo de SimCity. Podrás presumir de tu progreso a través de CityLog, competir en Desafíos Globales, comparar tus logros en las tablas de clasificación y hacer que tus decisiones afecten ala economía del mercado mundial.

 

¡Inscríbete en la beta!

Si tienes ganas de empezar a gestionar una ciudad, www.SimCity.com/beta e inscríbete en la beta de SimCity para probar el título en PC antes de su lanzamiento en febrero. Tendrás que dar tu opinión y comentar cómo ha sido tu experiencia de juego para ayudar a mejorar el desarrollo del videojuego.

 

Millones de alcaldes virtuales en todo el mundo

Durante más de dos décadas, el título pionero en simulación de gestión de ciudades ha creadomillones de alcaldes virtuales en todo el mundo. Con su regreso en febrero, SimCity conquistaráa una nueva generación de jugadores de PC y de Mac. Por primera vez en la historia de lafranquicia cada decisión tendrá consecuencias que afectarán tanto al porvenir de tu ciudad comoal de las ciudades de tus amigos.

 

Si necesitas más información, visita http://www.simcity.com/es_ES