Los nuevos Sims han llegado. ¿Estás preparado?

Descubre todas las novedades de Los Sims 4 en nuestra nueva página: htttp://www.lossims.com

Bienvenido a Los Sims 4, el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Constrúyeles casas únicas. Dirige y explora las historias de tus Sims, y disfruta con los emocionantes resultados. Las nuevas herramientas creativas táctiles de Crear un Sim y un modo Construir por habitaciones ofrecen formas intuitivas y divertidas de crear contenido atractivo. Muéstrale al mundo tus creaciones favoritas con las novedosas maneras de compartir y compra contenido de la comunidad para inspirarte. Todo esto es posible en Los Sims 4.

Disponible para PC en 2014.

Reserva ya Los Sims 4 http://thesims.com/preorder

Lyndsay Pearson, productora de Los Sims, muestra un avance de Los Sims 4. Cómo son los nuevos Sims, cómo funcionan las nuevas herramientas creativas, y cómo es la vida de Los Sims.

La forma de jugar a Los Sims 4 la eliges tú. Ayuda a tus Sims a iniciarse en una nueva profesión encontrar el amor y formar su propia familia. Construye y diseña las casas de tus sueños. Satisfaz las necesidades de tus Sims explora sus aspiraciones y observa cómo responden a cada momento de sus vidas.