Vía TheSims.com

¿Qué es Los Sims™ 4?

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Constrúyeles casas únicas. Dirige y explora las historias de tus Sims, y disfruta con los emocionantes resultados. Las nuevas herramientas creativas táctiles de Crear un Sim y un modo Construir por habitaciones ofrecen formas intuitivas y divertidas de crear contenido atractivo. Muéstrale al mundo tus creaciones favoritas con las novedosas maneras de compartir y compra contenido de la comunidad para inspirarte.

¿Cuándo estará disponible Los Sims 4?

Los Sims 4 estará disponible en 2014.

¿Para qué plataformas estará disponible Los Sims 4?

Los Sims 4 estará disponible para PC.

¿Cuál es la clasificación de Los Sims 4?

Los Sims 4 todavía no dispone de clasificación ESRB, PEGI ni de ningún otro sistema. Actualizaremos la página web cuando hayamos recibido esa información.

¿Requerirá Los Sims 4 una conexión continua a Internet?

Para jugar a Los Sims 4 no será necesaria una conexión continua a Internet.

¿Ofrecerá Los Sims 4 la posibilidad de jugar online?

El título contará con divertidos elementos sociales adicionales para los jugadores que quieran conectarse a Internet (ampliaremos esta información más adelante), pero el juego está diseñado para jugar principalmente offline. El jugador será el que decida cómo quiere jugar.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para Los Sims 4?

Estamos trabajando para que el juego esté al alcance del mayor número posible de jugadores. Cuando hayamos establecido las especificaciones definitivas, os las haremos saber.

¿Hace falta el cliente de Origin™ para jugar a Los Sims 4?

Hace falta una cuenta EA/Origin para la instalación. Una vez instalado el juego, no es necesario volver a conectarse a Internet si no se quiere.

¿Podré importar alguno de mis Sims o algún contenido de Los Sims 3 a Los Sims 4?

Los Sims 4 se ha creado sobre una base totalmente nueva. El contenido de Los Sims 3 no podrá transferirse a Los Sims 4.

¿Quienes son algunas de las personas que están trabajando en Los Sims 4?

Los Sims 4 se está desarrollando en el estudio de Los Sims de Redwood City, y el equipo que trabaja en el juego está formado por veteranos cuya experiencia se remonta a los orígenes de la franquicia. Tenemos a personas como Robi Kauker, Lyndsay Pearson y Kevin Gibson, que han formado parte de la saga desde el principio. Seguiremos presentándoos a más miembros del equipo durante el proceso de desarrollo.

¿Cómo puedo mantenerme al día de las últimas novedades sobre Los Sims 4?

Para mantenerte al día de las últimas novedades sobre Los Sims 4, sigue visitando nuestra página web oficial, www.LosSims.com, haz clic en Me gusta en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/LosSimsES, y suscríbete a nuestro boletín VIP en www.LosSims.com.