Interesante entrevista a Ryan Vaughan por VideoGamer, que descubre una de las nuevas funciones sociales de Los Sims 4: el intercambio de contenido in-game, sin salir del juego.

(Gracias a Simified por la info!)

vlcsnap-2013-08-23-18h42m20s128.png

Maxis va a integrar una plataforma digital en Los Sims 4 que permitirá a los jugadores subir y compartir contenido con otros usuarios, según cuenta el desarrollador a VideoGamer.

"Desafortunadamente no vamos a entrar en detalles sobre compartir contenido, pero estamos trabajando en un modo de incluir dentro del juego a toda la comunidad, todo el compartimento y la conectividad mundial.

"En Los Sims 3, hacías cosas así desde el website de Los Sims (podías subir creaciones y más cosas). Vamos a incluir todo eso en el juego y convertirlo en una experiencia en la que la gente pueda conectarse con otra gente y coger la casa de otro jugador y probarla en su propio solar. Entraremos en más detalle sobre esto en los próximos meses, pero es definitivamente una gran parte de los que estamos haciendo."

Vaughan no confirmó si los jugadores podrían vender sus diseños, o si todo podría compartirse de forma gratuita.

"Estamos todavía trabajando en ello", continúa, "pero la comunidad es una gran parte para nosotros, nos encanta su creatividad. Cuando lanzamos un juego, la parte más excitante es ver cómo la gente juega con él y comparte sus creaciones, así que es definitivamente algo en lo que nos estamos centrando."

Continuar...