SimGuruRyan ha dado una entrevista a Digital Spy, en la que nos ha sorprendido afirmando que Los Sims 4 estará mucho más optimizado que Los Sims 3, hasta el punto que los jugadores con equipos de gama baja tendrán menos problemas para jugar a Los Sims 4, que los que tuvieron con el título de 2009.

Esto no significa que vayan a quitar aspectos del juego con tal de que funcionen bien en ordenadores antiguos, sino que las opciones gráficas/de simulación más bajas funcionarán mejor para esos ordenadores (y quizá sí que se eliminen ciertos aspectos secundarios del juego cuando pongamos las opciones al mínimo, como es lógico).

Gracias a Carola por el aviso!

"Estamos muy entusiasmados por poder decir que los jugadores con equipos de gama baja tendrán una mayor experiencia en Los Sims 4 que la que tuvieron con Los Sims 3".

"Sabemos que nuestros jugadores tienen un gran variedad de especificaciones técnicas en sus ordenadores. Queremos asegurarnos de que cualquiera que juegue desde un ordenador de gama baja tenga una experiencia tan genial como la de alguien con un equipo de gama alta."

"Ahora mismo estamos trabajando mucho para optimizar el rendimiento del juego, acortar pantallas de carga y asegurándonos de que todo luzca bonito, que los Sims se vean vibrantes, y que tu experiencia de juego sea igual de divertida sin importar el equipo en el que estés jugando."