Vía EA.com (Gracias a BeyondSims!)

-Traducción no oficial-

Revelamos Los Sims 4 en nuestra conferencia de prensa. Para ofreceros la visión de un desarrollador, nos encontramos con el productor Ryan Vaughan para que nos cuente un poco más sobre este juego tan aclamado y qué hará el equipo de Los Sims esta semana en el Gamescom.

¿Cuál es la mayor diferencia de Los Sims 4 comparado con Los Sims 3?

Todo comienza con la mayor innovación en Los Sims 4, los propios Sims. Nuestros Sims han evolucionado a seres emocionalmente conscientes cuyas acciones dependen de lo que están pensando y cómo se sienten. Ahora puedes jugar con la mente, el cuerpo y el corazón de los Sims.

Nuestra segunda mayor característica es un nuevo conjunto de tecnologías que llamamos SmartSim. Esto nos ha permitido crear la simulación de vida más inteligente y verosímil que nunca.

Y finalmente, hemos construido desde cero nuestras herramientas creativas para que sean más intuitivas, poderosas y mucho más divertidas. Por primera vez te metes en su mundo y das forma a tus Sims con tu mano, y construyes hogares de habitación en habitación con facilidad.

Podréis ver esto en acción durante la Retransmisión de Los Sims, ¡así que echadle un vistazo!

Los Sims llevan en el mundo desde hace una década. ¿Cómo conseguís que los fans (¡tan apasionados!) no pierdan el interés?

Tiene gracia que preguntes eso, porque son precisamente los fans los que mantienen nuestro entusiasmo con Los Sims. Es su pasión incesable lo que nos da energía, y su devoción contínua lo que nos inspira a crear el tipo de juegos y contenido que quieren jugar. Estamos constantemente navegando por foros, charlando con ellos en Twitter con nuestras cuentas de SimGurus, y buscando feedback para traerles experiencias que están buscando. Seguid así, chicos, ¡os escuchamos!

¿Y qué ocurre en el SimsCamp esta semana? ¡Cuéntanos más!

Hemos invitado a los mayores fans de Los Sims alrededor del mundo para reunirse en el SimsCamp y asistir a un vistazo en exclusiva de Los Sims 4. Además de ser las primeras personas en el mundo en jugar con Crear un Sim, serán los primeros en descubrir cómo todas las piezas de nuestro juego se juntan.

¿Cuál es la característica que has esperado por más tiempo para enseñar durante el Gamescom?

Los propios Sims. Son Sims revolucionarios con núcleos emocionales que se comportan y reaccionan más naturalmente que nunca. Cada una de sus acciones viene determinada por sus estados emocionales que lleva a una jugabilidad más rica y significante.

¿Desde cuándo eres Simmer y qué hace que ames esta franquicia?

Empecé a trabajar en Los Sims en 2007, cuando tuve la suerte de entrar en el equipo de Los Sims 2, pero he sido Simmer desde el principio. Mi parte favorita sobre Los Sims es que es un lienzo en blanco. Ofrecemos a los jugadores todas esas herramientas creativas y las usan para contar sus historias únicas.

Respecto a mí, me encanta construir casas. Así que me emociona mucho que hayamos rehecho por completo el modo Construir. Tiene todo el poder que quiero, pero es táctil y flexible, así que puedo crear casas geniales con facilidad.