Graham Nardone fue el invitado de Los Sims 4 en la pasada retransmisión de Los Sims, y el productor aprovechó la ocasión para concretar las citas que tenemos los Simmers el próximo agosto, cuando se revele definitivamente Los Sims 4.

Varios productores del juego viajarán al Gamescom, un evento de videojuegos que tiene lugar cada año en Alemania, donde participarán en la conferencia anual de Electronic Arts y presentarán el juego desde el escenario. Ésta tendrá lugar el 20 de agosto, y tendremos la oportunidad de ver el primerísimo tráiler, escenas gameplay y algunos detalles generales como los modos de juego que incluirá.

Dos días después, el 22 de agosto a las 8:00 PST (17:00 CET), los SimGurus conectarán en directo desde el showfloor del evento, en una retransmisión más tradicional que mostrará una demo en directo de Los Sims 4, desde la que podremos ver la nueva jugabilidad en profundidad.

Gamescom1.PNG

Por cierto, mientras Graham anunciaba estos dos eventos, se coló por debajo un cartel que anunciaba una retransmisión de Los Sims 3 el 21 de agosto (justo entre los 2 eventos de Los Sims 4). No sería de extrañar que EA llevase 'Hacia el Futuro' y 'De Cine' al Gamescom y ofrezcan una demo desde allí. Quizá también el próximo mundo de Store que SimGuruSmitty prometía anunciar pronto.

Gamescom2.PNG

Y para acabar, EA acaba de anunciar una nueva retransmisión de Los Sims 3 que tendrá lugar la semana que viene, el 30 de julio a la misma hora de siempre, y que estará centrada solamente en 'Hacia el Futuro', debido a los problemas técnicos que sufrieron el pasado martes, y que impidieron la emisión de la demo. (Gracias a SimsTias por la info)

Únete a nosotros el martes, 30 de julio a las 10 AM PDT para la demo en directo de Los Sims 3 Hacia el Futuro. Estamos emocionados por poder enseñarte cómo podrás jugar a la vida como nunca antes en un mundo establecido centenares de años en el futuro. Además, haremos una sesión de preguntas y respuestas con nuestros productores inmediatamente después de la demo. Sintoniza #TS3IntoFuture el 30 de julio y mira lo que el futuro tiene preparado para ti.

Página del evento