Al parecer, una de las conferencias de desarrolladores de Los Sims 4 que estaban previstas para la Game Developers Conference, ha sido cancelada. La conferencia en cuestión es aquella llamada "Autopsias de la Inteligencia Artificial". En un primer momento, estaba previsto que David "Rez" Graham, ingeniero de software de Los Sims 4, diera una charla sobre las tecnologías que han tenido que implementar para hacer posible la multitarea y otros comportamientos nuevos de los Sims.

La página de la GDC ahora no muestra ni rastro de Los Sims 4, tan solo se menciona la otra parte de la conferencia, protagonizada por un ingeniero de Blizzard que hablará sobre el juego Hearthstone el 17 de marzo (fecha de la conferencia).

(Gracias a @ZerbuTabek por la info)

GDCSims4v2.PNG AI Postmortem.PNG

A la izquierda: Antes / A la derecha: Ahora


Esta es la descripción que ha sido eliminada:

Autopsias de la Inteligencia Artificial: Los Sims 4 y Hearthstone

Un elemento básico anual de la Cumbre de Inteligencia Artificial, la sesión "Autopsias de la Inteligencia Artificial", proporciona una visión profunda de la inteligencia artifical de dos próximos juegos o recientemente lanzados. En esta sesión, los ponentes se sumergirán de lleno en los desafíos a los que se han enfrentado con su título en particular y cómo abordaron esos desafíos... ¡por lo general con éxito! En la entrega de este año, Rez Graham de EA Maxis discutirá los principales cambios de arquitectura que se hicieron en Los Sims 4 con el fin de apoyar los nuevos comportamientos, como la multitarea de comportamientos.

(...)

Los asistentes podrán echar un vistazo entre bambalinas de dos importantes juegos muy diferentes, con nuevos y diferentes retos de inteligencia artificial, y escuchar cómo se resuelven estos desafíos.

Por el momento, las otras dos conferencias de Los Sims 4 siguen programadas:

Conferencia sobre optimización de la simulación (21 de marzo)

Conferencia sobre las tareas simultáneas (19 de marzo)

Estas conferencias no están destinadas al público en general, sino a los propios desarrolladores de videojuegos. No obstante hay una noticia: Sí serán grabadas en vídeo. Así se muestra ahora en las páginas de cada conferencia:

VideoGDC.PNG

¡Esperemos que eso signifique que serán publicadas! Os recuerdo que la GDC 2014 tendrá lugar del 17 al 21 de marzo.