El fansite italiano EdenStyle asistió al SimsCamp, y allí tuvo la ocasión de hacerle una interesante entrevista a SimGuruJill, productora adjunta de Los Sims 4 y una de los desarrolladores de la herramienta Crear un Sim.

Digo interesante porque se le pregunta por temas como la no inclusión de Crear un Estilo, el posicionamiento inteligente de botas, los maquillajes y accesorios, los embarazos o incluso la influencia de Will Wright en las secuelas de su juego para el que ya no trabaja.

Sims Soul se ha encargado de traducir la entrevista completa, que podéis leer completa en este enlace. A continuación os dejo con algunas de sus respuestas:

En Los Sims 4, las botas van por encima o debajo de los pantalones según el tipo de pantalones que se estén utilizando. El juego reconoce las diferentes partes de las piernas, los pantalones y las botas y se da cuenta de qué forma se deben mostrar las botas. Por ejemplo, ciertas botas se verán afuera en pantalones elásticos, mientras que podrían estar por debajo de pantalones de campana.

La característica de accesorios es grandiosa y mucho mejor que en el pasado. Puedes mezclar y combinar a tu gusto la joyería, que además va completamente separada de la ropa. En Los Sims 3, tuvimos algunos collares unidos a las prendas, mientras que en Los Sims 4 no va a suceder nunca más.

En este momento no tenemos planes de añadir Crear un Estilo al juego base y no sabemos si esta característica se añadirá más adelante. Nos estamos centrando en hacer que el juego base sea grande, estable y potente. Queremos que Los Sims 4 sea lanzado con un alto nivel de calidad y hemos decidido centrarnos en ciertas áreas.

Will Wright echa un ojo a nuestros juegos, aunque ya no directamente. Muchas personas de nuestro equipo trabajaron con él y por lo tanto saben perfectamente lo que quería tener él en Los Sims. Ahora que tenemos las nuevas tecnologías, por fin podemos añadir muchas de esas características en el juego. Tenemos mucho cuidado para no destruir su visión.

Continuar (Inglés) | Continuar (Español)