Actualización 2: PeterSims ha encontrado otro dibujo conceptual, esta vez de un mundo que se asemeja a Oasis Springs.


Actualización: He reorganizado el post, ya que me he dado cuenta de que, si bien la mayoría de las imágenes pertenecen claramente a Willow Creek, otras imágenes parecen pertenecer a otro mundo distinto, con estilo de casas completamente diferenciado (incluyendo el dibujo conceptual). Si se compara con las imágenes de Willow Creek parece un lugar completamente diferente. ¿Se tratará de un mundo descartado o es un mundo no anunciado por el momento?


PeterSims, un usuario del recientemente estrenado foro de SimsVIP, ha descubierto en los archivos de la precarga de Los Sims 4 un total de 12 imágenes del mundo de Los Sims 4 en una etapa de desarrollo temprana.

Cuando se le ha preguntado a SimGuruDaniel sobre estas imágenes, no solo ha confirmado que se trata de una versión muy temprana de Willow Creek, sino que ha afirmado que la elección del estilo artístico del juego ha sido "un largo camino". Lo cierto es que en la etapa de desarrollo que vemos en las imágenes, los colores parecen menos vibrantes y más similares a la paleta de colores de Los Sims 3. ¿Crees que han acertado con el cambio?

Imágenes que podrían pertenecer a otro mundo

Imágenes in-game

Dibujo conceptual

lRcg4Vu2CBDxsNWsHE7NoaZ5jxrfgbSIaU3IHDbxlYo

Dibujo conceptual de ¿Oasis Springs?

BwZs3zfCEAA-rrH