Según explica Granthes, el creador de la herramienta de recoloración Color Magic (antes CAS Recolor Tool), el juego final de Los Sims 4 parece diferir bastante en los códigos de identificación de las meshes de Crear un Sim, respecto a la demo del juego. Eso significa que EA ha cambiado los códigos de la mayoría de meshes de ropa, lo cual obliga a los creadores de contenido a recrear los recolores creados en base a la demo del CAS.

Parece que no todas las meshes salen afectadas de este cambio, pero sí la mayoría. Los creadores deberán descargar la nueva versión 0.5.2 de Color Magic, elegir el juego "Los Sims 4" en el nuevo selector, y recrear sus recolores eligiendo el mismo elemento (que ahora tendrá otro código de mesh) y reimportando las texturas modificadas.

Si los jugadores quieren transferir su contenido personalizado de la demo al juego final, pueden probar a hacerlo en cuanto tengan el juego, y si descubren que algún elemento no se muestra bien (o no se muestra en absoluto), tendrán que visitar de nuevo el lugar de donde lo descargaron para ver si su creador ha actualizado su contenido.

En cuanto tenga el juego comprobaré si mis camisetas funcionan bien en el juego final, y en caso contrario, subiré una versión alternativa.

ProblemaColorMagic