Jamás pensé que tuviera que dar esta horrible noticia. Con tristeza tengo que informar del fallecimiento de una de las personas más queridas en la comunidad hispana de Los Sims. MissGerbit, nuestra Caro, falleció ayer, 3/12/2013, tras luchar con todas sus fuerzas contra una enfermedad (púrpura trombocitopénica trombótica) que le obligó a retirarse de su canal. Ella misma compartió con sus fieles seguidores, siempre que pudo, su particular batalla por la vida, que desgraciadamente ha terminado de la peor forma posible.

Su hermano Pablo ha publicado una emotiva carta donde relata los últimos momentos de Caro, en los que leyó todos los comentarios de sus fans que le enviaban ánimos, y en nombre de ella nos dice sus últimas palabras para la comunidad de Simmers. La comparto con vosotros:

Hola a todos. Mi nombre es Pablo Zárate García, hermano de Miss. Carolina Zárate García era el nombre de Miss Gerbit, a quién muchos de ustedes admiraban y querían. Ella siempre les tuvo mucho mucho cariño y ella siempre apreció mucho su apoyo en los momentos difíciles en los que se encontraba. Lamento con todo el dolor de mi corazón y de mi familia que Carito falleció el día de hoy a la 1 de la tarde. Ella siempre me contaba con mucho animo todo lo que sus fans la querían.. en los últimos momentos, estuvo dos días en la casa y a pesar de sus dolores de cabeza por su condición tan débil, se dedicó a leer todo lo que pudo sus comentarios.

Cuando decidió comenzar esa aventura de YouTube, yo siempre creí en ella y sabía que iba a lograr todo lo que quería. Creanme que era una persona que era muy alegre a su modo, siempre buscaba la forma de estar animada y cuando algo no estaba bien no temía en decirlo. Cuando tenía una corazonada la seguía y siempre siempre creía en si misma. A sus 27 años logró muchas cosas, hizo lo que quiso y siempre siempre tuvo el apoyo de todos nosotros. Era Ingeniero Bioquímico con una maestría en Biología experimental. A veces le gustaba decir que era una científica loca y hacía risa malvada, porque la gente no entendía a que se dedicaba.

No es fácil escribir esto, todo acaba de pasar muy rápido. Mis padres estan sin palabras desconsolados y mi hermana su prometido también. Todos en la familia vamos a sentir su pérdida y desde donde estén, religiosos o no, pidan porque este en paz y que en el cielo se divierta mucho mucho jugando todo lo último que salga, tal como disfrutaba jugar con ustedes.

Me duele mucho esta noticia. Pero en el fondo sabemos que ahora ella esta muy tranquila y que en algún momento de nuestras vidas, vamos a poderla acompañar y jugar a su lado.

Quiero decirles a nombre de ella, que sigan su ejemplo, que luchen por lo que quieran, que sean persistentes, que sean humildes, que nunca dejen que alguien les aplaste un sueño y que crean en si mismos, ella nunca dejó de hacerlo y llegó muy lejos. Que coman bien, a ella le encantaban las hamburguesas portobello (ya saben, un champiñón) :') y que hagan ejercicio, no pasen tanto tiempo en la compu y creanme por favor, si se sienten mal, si se sienten débiles, si sienten que algo no esta bien en su cuerpo, si sienten que algo esta cambiando, revisense, haganse estudios por lo menos cada 3 meses. La enfermedad que atacó a Carito fue lenta al inicio, con cosas que no notabamos, con síntomas tan simples como un dolor de cabeza o cansarse rápido de vez en cuando.

Ella siempre estará con nosotros, yo lo se. Y se que en este momento esta poniendome cara de desaprobación, pero sonriente de que les estoy diciendo lo correcto. Verdad Carito?

Mi hermana los quería muchísimo y yo se que ustedes a ella también.

Saludos y gracias, de veras, muchas gracias por todo su apoyo todo este tiempo a mi querida hermana, Carito o Miss Gerbit.

La vamos a echar mucho de menos. Era una de las YouTubers que más alegría trasmitía con sus vídeos. Cariñosa y agradecida con sus fans 'gerbits', siempre conseguía sacarnos una sonrisa con su particular sentido del humor. A título personal, no sé si me podrá leer allá donde esté, pero quiero darle las GRACIAS por todo lo que ha hecho por Rincón del Simmer.

Envío desde aquí mis condolencias a su familia, amigos y gente que la quería.

Descanse en paz.