Si os encanta leer historias de Sims y aún más tener poder de decisión sobre ellas, debéis echar un vistazo a SimSupervivientes, el reality creado con Los Sims 3 que ActualidadSims estrenará hoy mismo, 30 de junio, con la primera gala. Emulando al concurso de televisión donde varios concursantes conviven durante unos meses en una isla desierta, en este caso los concursantes serán Sims que fueron elegidos de entre todos los participantes que enviaron sus personajes. Y vosotros, como espectadores, podréis participar en el programa votando para expulsar al que queráis cada semana.

Para seguir todas las novedades y enterarte de cómo participar, no olvides visitar regularmente la sección en ActualidadSims, y registrarte en su foro. Importante esto último, pues será requerido para votar.

Sección SimSupervivientes // Foro SimSupervivientes

¡Hoy empieza SimSupervivientes! Un grupo formado por 8 sims será trasladado a una isla desierta donde tendrán que vivir con lo mínimo y luchar por permanecer en el concurso. En las galas semanales, los nominados tendrán que exponerse al voto de los espectadores, quienes decidiréis con vuestros votos el expulsado y por tanto el destino del programa. A partir de esta noche prepárate para disfrutar de un espectáculo nunca antes realizado con Los Sims 3, en el que vuestra participación sera esencial. Una vez de comienzo el programa, cada viernes disfrutaremos de una gala de SimSupervivientes, mientras que los martes estarán dedicados a los resúmenes semanales.