Os presento una nueva sección en Rincón del Simmer, llamada "Comansnala". ¿Qué es "Comansnala"? Aparte de una palabra en simlish que se podría traducir como "quién es" o "dígame", es un nuevo espacio mensual en el que ofreceremos a miembros creativos de la comunidad hispana de Los Sims, una ventana para que los lectores de Rincón del Simmer, es decir, vosotros, los conozcáis más de cerca. Quiénes son, qué hacen, cuáles son sus creaciones, dónde los podemos encontrar, cómo empezaron con Los Sims... En definitiva un espacio dedicado enteramente a ellos.

En la primera entrega, vais a poder conocer a MisterGamer2505, un YouTuber y creador de mundos que lleva un año con su canal, en el que sube gameplays, tutoriales y vídeos variados, y que promete dar mucha caña con su mundo en desarrollo "Medieval Valley". Además, le hemos pedido su opinión sobre Los Sims 4 y el futuro de la saga, y lo publicaremos el domingo que viene en otra nueva sección 🙂

¿Conoces a un Simmer que sea creativo y publique contenidos de Los Sims en la red, ya sean vídeos, artículos o contenido personalizado? ¿Tal vez eres tú uno de ellos? Pues envíanos ya tu recomendación desde el formulario de contacto o directamente a rinconsimmer@hotmail.es. ¡Tú podrías ser el siguiente protagonista de Comansnala!

¡Sul sul, Simmers!

Soy Mistergamer2505, un YouTuber y fan de Los Sims como nadie. Principalmente subo vídeos sobre creaciones en Los Sims, como por ejemplo: solares, Sims, mundos, entre otras cosas. También hago gameplays de muchos juegos, por ahora son todos de Los Sims en sus diferentes plataformas: Los Sims 3, MySims, Los Sims 3 Android, e incluso Los Sims 2 para Gameboy Advance. También, suelo hacer muchos tutoriales, algunos muy extensos como por ejemplo la serie/tutorial del CAW (Create A World) y otros más cortos como los “Tutoflash”. De vez en cuando subo unboxings, de hecho, algún que otro unboxing lo podrás haber visto en esta web. Y por último, subo reviews y cortos de Los Sims, obviamente.

Además del canal de YouTube, también tengo un blog en el que cuento las últimas noticias del canal y algunas noticias importantes de Los Sims. Y por supuesto, donde más activo estoy es en Twitter, donde comparto experiencias con mis suscriptores y demás fans de Los Sims en general. Dispongo de página en Facebook, Google+ e Instagram, donde comparto muchas anécdotas e imágenes de Los Sims.

Canal de YouTube

Blog
Twitter Facebook
Twitch Instagram
Google+  

Algunas de mis creaciones durante el paso del canal han sido varias casas y construcciones como el Hotel Prestige, un inmenso solar en el cual no hay un cuadradito sin que esté ocupado. Puede ralentizar un poquito el rendimiento pero sin duda es increíble, con mucho esfuerzo conseguí hacer una especie de montaña de rocas en la cual hay dentro un tobogán de piscina. Esto hace que entres en la cueva de rocas, te subas en el tobogán y caigas en la piscina. También tiene un bar integrado en la montaña y un pequeño mirador con barra y piano para disfrutar de la mejor estancia posible en el hotel.

Pero eso no es todo: tiene varias suites y por supuesto habitaciones económicas para personas con menos patrimonio. Cuenta con dos piscinas, una de ellas olímpica, una zona inmensa con jacuzzis, una pista de patinaje, un parque infantil, una zona de bodas incrustada en una montaña, una discoteca, un gimnasio, una amplia zona de recreativos, restaurantes, jardines públicos y privados, y unas zonas amplias para pasar el rato con la familia viendo las maravillosas fuentes que mezclan agua y fuego, entre otras cosas.

[Hotel Prestige es un resort de Aventura en la Isla que requiere otras expansiones para su correcto funcionamiento]

También estoy haciendo un mundo para Los Sims 3 llamado Medieval Valley. La idea principal es plasmar en un mismo barrio de Los Sims toda la esencia del juego. Siempre me fastidia jugar y no saber qué barrio escoger, cada barrio tiene solares y temáticas de la expansión característica y si juego en ese barrio y me interesa hacer algo de otra expansión que requiera un solar especial o algo por el estilo, debo editar la ciudad y añadirlo. Pues Medieval Valley ofrece una amplia gama de solares y características que no están en ningún mundo oficial, es tan simple como unificar todo el juego en un mundo.

Bajo la temática principal, un pueblo actual anclado en el Medievo, un reino recién reformado por los ciudadanos de la ciudad y los alrededores con temáticas específicas de expansiones, un bosque encantado, una zona costera, una zona misteriosa que aún no se puede desvelar qué es, una zona de rascacielos, entre otras.

Llevo casi un año creando este mundo y espero que cuando esté terminado (falta muy poco) lo probéis y me deis vuestra opinión.

Otra creación mía, para separarla un poco del juego de Los Sims, es el gadget de Los Sims 3 para Windows 7 y Windows Vista. Es un gadget de noticias de Los SIms 3 editado por mí, para que podáis disfrutar de todas las noticias de Los Sims al momento.

Serie: Jugando a Los Sims 3 para Android

Muestra de su creación: "Casa Floral"

(Descárgala aquí)

Machinima especial: Feliz Halloween

Adentrándome un poco más en lo personal, me gustaría contaros cuál fue mi historia con Los Sims: Todo comenzó un día en casa de una amiga, haciendo un trabajo. Yo estaba más pendiente de la pantalla del PC que tenía mi amiga, que en el propio trabajo que debía realizar. Estaba su hermana jugando a Los Sims 2 y fue cuando me enamoré completamente del juego. Yo pensaba: "Es la combinación perfecta". El juego es de construir, que me apasiona, y a la vez de vivir. Podía crear la familia que siempre he deseado y posteriormente la casa de mis sueños. Pero ahí no acaba todo: luego, ¡podía vivir la vida loca! Eso me fascinó. Justo al día siguiente, fui a la casa de mi amiga para jugar a Los Sims, pero ella nunca me dejaba jugar y me quedaba como un tonto viéndola jugar.

Pasaron meses y meses de no haber jugado a Los Sims, ya ni me acordaba del juego. Pasó un año y medio cuando me encuentro que en el ordenador hay un icono azul con un rombito verde en el centro, lo abro y, ¡sorpresa! Me encuentro con Los Sims 3. Fue el mejor día de mi vida, me vinieron muchísimos recuerdos en un segundo, y tanta nostalgia me saturaba. Recuerdo que jugué como un loco, no sabía casi nada del juego y poco a poco voy creciendo en conocimientos,. Poco después llegaba el verano y eso supuso mi paraíso. Jugué todo un verano sin parar y entonces me compré el juego base de Los SIms 3, poco tiempo después me compré Los Sims 3 Diseño y tecnología, después Patios y jardines, Al caer la noche y poco a poco conseguí la gran colección de Los Sims que tengo actualmente.

Me apasioné tanto con Los Sims que buscando por Internet encontré esta maravillosa web, y me apasionó tantísimo que la visitaba diariamente, me gustaba todo menos el maldito banner de Jimdo. Comentaba casi siempre en todos los posts que publicaba Jordi, y estoy muy orgulloso de decir que fui mencionado en un post, que si no recuerdo mal fue cuando cumplió la web un añito desde su creación, aparecía como los más activos comentando, etc. Recuerdo ese momento como otra maravillosa parte de mi vida, lo mismo ocurre ahora cuando me mencionan en cualquier sitio, salto de alegría y entro en furor. Tuve unos cuantos blogs, pero en ese tiempo era más pequeño, y siendo sinceros, la cosa no era muy seria. Pero por fin alcancé la madurez suficiente para crearme un canal de YouTube y afrontar todos sus riesgos y disfrutar de las ventajas que éste te ofrece.

Uno de mis futuros proyectos en el canal es, principalmente, comprarme un ordenador. Aunque no lo creáis, todo esto es fruto de un gran sacrificio, tengo solo el ordenador cuatro días al mes, porque no es mío y no depende de mí que el ordenador venga a mi casa. Cuando dispongo de ordenador me pongo como loco a grabar y editar vídeos, me he llegado a “acostar” a las 9 de la mañana para tener vídeos suficientes para un mes, y así durante dos días, que son muy duros.

Aún así me gustaría subir vídeos diarios pero por desgracia no puedo, por eso mi prioridad es comprarme un ordenador decente ya que con el que tengo en mi casa puedo jugar a Los Sims 2 y aún así le cuesta, sin duda es una reliquia. Pero el día que tenga el ordenador nuevo subiré vídeos todos los días, al menos lo intentaré, y estaré súper activo en el canal, ya que a parte de preparar vídeos, se me complican muchísimo las cosas ya que tengo que responder comentarios, supervisar todo, organizarlo, etc. Y todo desde mi móvil. Creedme que es bastante complicado.

Pero aquí tenéis un ejemplo de esfuerzo, superación y amor por Los Sims y mis suscriptores, ya que si no me importara tanto esto, lo dejaría hasta tener un PC. Pero no, quiero luchar para tener una recompensa mejor en el futuro, y con mucho esfuerzo he llegado a un número considerable de suscriptores y seguidores. Poco para mi reto, pero poco a poco pienso que algún día lo lograré y me acordaré mucho del día de hoy, que quiero plasmar lo que siento para vosotros, lectores de Rincón del Simmer.

Cuando tenga tiempo y disponibilidad me gustaría hacer muchos cortos de Los Sims y subir gameplays de Minecraft, otro juego que me encanta. Obviamente, no dejaré Los Sims y jugaré a Los Sims 4, si es que puedo comprarlo (sinceramente), y me gustaría hacer concursos, recomendaciones, más unboxings... entre otras cosas que sintiéndolo mucho no puedo contar.



Bueno, sin más dilación, espero que os haya gustado y os invito a que os paséis por mi canal para ver mucho contenido del que de sobra sabéis. Por supuesto, sed fieles a Rincón del Simmer y todos juntos vamos a contribuir para que la comunidad Simmer sea cada vez más grande. Si tú te quieres animar a hacerte un canal, un blog o lo que sea, no dudes en contactar conmigo por las redes sociales mencionadas anteriormente o por correo electrónico: mistergamer2505@gmail.com

¡Adiós Simmers!