*Post fijo - Más abajo están las últimas noticias*

3 años hace ya desde que este rincón abrió sus virtuales puertas. 3 años de Sims, 3 años de noticias, 3 años de diversión, 3 años de éxitos y 3 años de adversidades. ¡Hoy celebramos el tercer aniversario de Rincón del Simmer!

Rincón del Simmer nació el 6 de noviembre de 2010 como un pequeño y desconocido blog de Jimdo que se caracterizaba por sus actualizaciones diarias y secciones como "Pide tu logo" o la "Colección multimedia", que seguramente algunos pocos recordaréis. Poco a poco fuimos creciendo, y cada día más gente se pasaba por este rincón. "RDS", lo comenzaron a llamar algunos. Otros incluso me comentaban que lo primero que hacían cada día era pasarse por aquí (algo en lo que prefiero no pensar porque me da un poco de "vértigo"). Pronto se convertiría en una de las páginas Jimdo más visitadas y con más comentarios, llegando al millón de visitas en 2012. El segundo aniversario marcó el comienzo de una época de cambios, donde empezamos a preparar un nuevo diseño a la altura de la popularidad de la página. Cambios que se llegaron a realizar a principios de este año, pero que inexistentes problemas de copyright y la incoherencia de nuestro anterior host consiguieron tirar por tierra. No obstante, dos meses después resurgimos con más fuerza que nunca gracias a nuestros actuales hosts, ExtraSims, que nos tendieron la mano cuando la página estaba en el "limbo", y a quienes debemos el retorno de la página con fantásticas características nuevas.

 

(¡Si estás leyendo esto desde la portada, dale a "Más"!

PRIMERÍSIMO LOGO - 2010

Lamentablemente, no todo el contenido de estos 3 años se encuentra en la página. Ya sabéis que debido al cambio de host, prácticamente tuvimos que empezar de cero. No obstante, ya comenté que tengo todas las noticias y artículos a salvo, y solo me hace falta encontrar un poquito de tiempo, porque es un proceso largo (si no recuerdo mal, cerca de 1.000 artículos) y que hay que hacer manualmente uno a uno. Este es uno de los objetivos de 2014, recuperar lo perdido.

LOGO DEDICADO A '¡VAYA FAUNA!' - 2011

Hemos vivido juntos el lanzamiento de 8 expansiones y 7 discos de accesorios de Los Sims 3, el spin-off 'Medieval' y su expansión, el nuevo SimCity y sus correspondientes 'Ciudades del Mañana'. Juntos hemos presenciado el final (o el principio del fin) de Los Sims 3 con el lanzamiento de 'Hacia el Futuro' y el anuncio de la próxima generación de Los Sims: 'Los Sims 4'. Desde 'Patios y Jardines' hasta Los Sims 4, Rincón del Simmer ha mantenido su identidad: Actualizaciones diarias, cercanía con los lectores y un toque de humor.

LOGO VARIADO - FINALES 2012

Con más de 2.000.000 de páginas vistas desde su nacimiento, una media de 20.000 visitantes únicos al mes (~75.000 visitas al mes), más de 2.400 seguidores en Twitter y 1.200 en Facebook, solo me queda daros las GRACIAS. Rincón del Simmer no sería posible sin vosotros, los lectores. Sois vosotros, los que visitáis la página regularmente, los que comentáis en cada post, los que nos seguís sea donde sea, el motivo del éxito de RDS. ¿Qué sería del Rincón del Simmer sin sus lectores? ¿Qué gracia tendría un rincón vacío? ¿Qué sentido tendría escribir noticias para nadie? ¿Cuándo nos enseñarán el mundo de Los Sims 4? Espera... esta pregunta no va aquí 😛

LOGO DEDICADO A 'MELF' Y 'AELI' - MEDIADOS 2013

Quiero agradecer además a la fantástica comunidad de Los Sims (ExtraSims, Capital Sims, PekeSims, Sims Soul, SimsVIP, SimCookie y un largo etcétera), a todas las personas geniales que he podido conocer gracias a la web (LosSims100, xXJuAnJi05Xx, MissGerbit y otro largo etcétera), a SimsPedia, wiki que me metió el gusanillo de comenzar este proyecto, a Electronic Arts España, y a todos los lectores de la web, en especial a los comentaristas más activos (Franco, Koruk, Yoshi, Carola, Arturo, Gabriel F., Groucheras, Dafne, Impa65 y un último y laaaaaargo etcétera).

¡Y ahora llega el momento de las sorpresas!



Los Sims 4: Compilación de datos

Cuando la información nos llega con cuentagotas, es mucho más difícil para los lectores hacer un seguimiento de todos los datos que conocemos sobre Los Sims 4. Muchos no visitan a diario la página, y otros probablemente la acaban de conocer. Incluso los que sí nos siguen probablemente desconozcan algún dato por haberlo pasado por alto o porque no lo hayamos publicado aquí. Es por eso que decidí comenzar una compilación de datos del juego, y he pasado algunos días recogiendo toda la información que se ha publicado en RDS y en otros fansites y páginas de videojuegos. He redactado el artículo dividiéndolo en secciones y de manera ordenada.

Este mega-artículo lo iré actualizando a medida que conozcamos más detalles del videojuego. Echad un vistazo a la extensa...

Compilación de datos de Los Sims 4



 

Pack de bienvenida a Los Sims 4

Los que me seguís en Twitter recordaréis que en mayo publiqué una imagen graciosa con el logo de Los Sims 4 en forma de objeto como protagonista...

Por entonces prometí que subiría el objeto a la web. Y como lo prometido es deuda, no solo voy a subir el objeto, sino que he decidido crear un pack de objetos de Los Sims 3 dedicado a Los Sims 4, que incluye el logo de Los Sims 4 en forma de objeto 3D.

❗ No incluye el objeto del tweet porque he preferido crear una versión actualizada, con el rombo a la izquierda y colores más claros.



Pack de bienvenida a Los Sims 4

Los Sims celebran la llegada de una nueva era decorando sus casas, su ropa y sus parques con elementos que predicen el futuro. Dicen que el 4 será un número importante en este nuevo milenio que convertirá a los Sims en seres simulados ultrainteligentes y más diferenciados que nunca.

7 elementos

Este pack incluye:

- Escultura "Un vistazo hacia el futuro" (Logo de Los Sims 4) · Versión española
- Póster grande "Estallido de plomadas"
- Póster mediano "Estallido de plomadas"
- Póster pequeño "Estallido de plomadas"
- Estatua "La Gran Plomada"
- Camiseta de Los Sims 4 - Hombre (Adulto / Joven adulto)
- Camiseta de Los Sims 4 - Mujer (Adulta / Joven adulta)

DESCARGAR (Package) - 1 MB

DESCARGAR (Sims3Pack) - 1,26 MB


 

Objetos individuales

 

Escultura "Un vistazo hacia el futuro" (7x1)

PACKAGE: Descargar versión española // Download English version

SIMS3PACK: Descargar versión española // Download English version

 

ScreenLogoEN.png ScreenLogoES.png

ScreenLogoES2.png

Próximo estreno: Los Sims 4


 

Pósters "Estallido de plomadas" (3x1 / 2x1 / 1x1)

PACKAGE: Descargar versión grande // Descargar versión mediana // Descargar versión pequeña

SIMS3PACK: Descargar versión grande // Descargar versión mediana // Descargar versión pequeña

 

ScreenPosters.png


 

Estatua "La Gran Plomada"

PACKAGE: Descargar

SIMS3PACK: Descargar

 

ScreenPlomada1.png ScreenPlomada2.png


 

Camiseta de Los Sims 4 - Hombre (Adulto / Joven adulto)

PACKAGE: Descargar

SIMS3PACK: Descargar

 

ScreenChico1-1.png ScreenChico2-1.png ScreenChico3-1.png ScreenChico1-2.png ScreenChico2-2.png ScreenChico3-2.png


 

Camiseta de Los Sims 4 - Mujer (Adulta / Joven adulta)

PACKAGE: Descargar

SIMS3PACK: Descargar

ScreenChica1-1.png ScreenChica2-1.png ScreenChica3-1.png ScreenChica1-2.png ScreenChica2-2.png ScreenChica3-2.png


Recuerda que también puedes descargar el póster oficial de Los Sims 4 gratuitamente desde Los Sims 3 Store:

Descargar


 

NOTAS
- Es posible que actualice en algunos días el pack con nuevos objetos.

- Si tenéis algún bug, agradecería que me lo comunicárais en los comentarios o en rinconsimmer@hotmail.es.

 


Y ahora... ¡A por el 4º aniversario y a por la 4ª generación! 😀