Actualización

Si aún tienes problemas para solicitar el pack, ahora puedes conseguirlo desde la tienda de Origin, ya que vale 0 €. Añádelo a tu carrito y asegúrate de que se aplica el descuento total. Si todo sale bien, no te pedirá información de pago. Además, creo que no es necesario tener el juego base de Los Sims 3.

*Esta "oferta" dura hasta el 14 de febrero*

¡Gracias a Crinrict por la info!

VELCGratisOrigin.PNG


 

Llega la primera de las sorpresas del 14 aniversario. ¿Tienes cualquier versión del juego base de Los Sims 3 registrada en tu cuenta de Origin? ¿No? ¡Pues a qué esperas! Los que sí la tengan pueden solicitar ya una copia gratuita del pack de accesorios Los Sims 3: Vida en la Ciudad.

Si aún no has registrado tu juego base, hazlo aquí.

Solicita tu regalo

-La promo dura hasta el 10 de febrero-

❗ Es posible que los servidores de Origin/LosSims.com no vayan del todo bien y te diga que no ha encontrado el juego en tu cuenta. Si esto ocurre, prueba a intentarlo de nuevo pasados unos minutos.

❗ Una vez aceptada la solicitud, el juego puede tardar 72 horas en aparecer en tu biblioteca.

❗ Durante la instalación del juego, puede que te pida un código. Para encontrar tu número de serie, haz clic en la carátula del juego en Origin, y pulsa el botón "Más detalles" (en forma de "i" minúscula). Encontrarás tu código bajo "Código de producto".

Sims3TownLife.PNG

¡Recibe Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios solo por tener registrado Los Sims 3 en Origin!* Dale a tu juego un soplo de aire fresco y celebra este aniversario con nosotros. ¿Aún no has registrado tu juego en Origin? No hay problema. Todavía puedes crearte una cuenta y registrar hoy tu copia de Los Sims 3 para beneficiarte de este fantástico regalo.