(Ni caso al titular, cachondeo puro :P)

En este día de Nochebuena, me gustaría desearos a todos una feliz Navidad (¿o debería decir Día de la Nieve?), un excelente fin de año y un fantástico próximo año 2013. Espero que el señor barbudo os traiga muchos regalos (si son juegos de Los Sims, mejor que mejor!), que paséis muy buenos ratos con vuestros amigos y familia, y que disfrutéis de las vacaciones jugando con vuestro Sims y con vuestras SimCiudades.

2012 ha sido un año cargado de novedades para el mundo de los Sims. Con más lanzamientos que nunca, y con el auge de las redes sociales, hemos intentado cubrir las noticias más importantes lo mejor posible y mantener el Rincón del Simmer un lugar actualizado a diario. Espero que hayáis disfrutado de todo el trabajo realizado durante este año, y que el 2013 venga cargado de buenas experiencias. Quería agradeceros todo el apoyo recibido durante estos 2 años; sin vuestro apoyo contínuo, que se traduce en récords de visitas mes a mes, esto no tendría ningún sentido.

Aprovecho este post para comunicar que probablemente veáis menos artículos nuevos durante esta semana. Aunque no me olvido de vosotros y de vez en cuando publicaré algo (sobretodo si es importante). Podéis seguir contactando conmigo en Twitter (@RinconDelSimmer) si tenéis algo que decirme.

¡Y no os paséis con los polvorones y los turrones! 🙂