Los Sims Gratuito celebra su primer aniversario con la nueva actualización navideña que anunciamos ayer, una divertida infografía con datos curiosos que puedes ver debajo, y una oferta especial: Los Sims Medieval para iOS está disponible gratis durante un tiempo.

Nota de prensa

LOS SIMS GRATUITO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON UNA GRAN ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO

Nuevo contenido para Los Sims Gratuito, una infografia nos muestra el explosivo crecimiento del juego durante este primer año.

Desde que Los Sims Gratuito se lanzó hace un año, millones de jugadores han abofeteado, hecho ñiqui ñiqui y bailado en grandes aventuras con sus Sims. Los Sims Gratuito ofrece ventajas a los fans que aman y conocen la franquicia de Los Sims, incluye más de 1.200 formas de personalizar y diseñar la casa de sus sueños y el vecindario. Además, los jugadores pueden controlar hasta 20 Sims con una multitud de opciones en el juego, las posibilidades son infinitas. Con cada actualización, el juego ha crecido y mejorado la franquicia de Los Sims, y permite a los fans escoger los puestos de trabajo y hogares y otras muchas decisiones para la vida de sus Sims! Los fans pueden hacer que sus Sims aprendan a amar o a odiar a otros, estar de fiesta toda la noche, o incluso criar a sus hijos desde que son bebés hasta que llegan a la adolescencia. Cada cambio por pequeño o grande que sea, es un nuevo paso para los fans en su experiencia con Los Sims Gratuito. Con la última actualización los fans podrán embarcar a sus Sims en más aventuras que nunca, como por ejemplo, conseguir simoleones por la pesca de peces en eI parque, o convertirse en un gran diseñador de moda y ganar premios por sus diseños. Los jugadores pueden también compartir el espíritu navideño con sus Sims estas vacaciones e ir en busca de la Navidad. Ayuda a Santa a reparar su trineo, monta una auténtica decoración navideña en su hogar y gana fantásticos premios por ayudar a contagiar el espíritu navideño. 

Estas vacaciones, los jugadores podrán celebrar las fiestas con una mislón de proporción épica y totalmente gratuita con Los Sims Medieval. Esta es una época para dar, por eso EA se contagiado del espíritu y esta rebajando el 100% el precio una selección de juegos para móvil! Desde este momento los fans pueden descargarse Los Sims Medieval totalmente gratis y vivir la experiencia de las heroicas sagas y las grandes tierras en su iPhone o iPod Touch. Este spinoff de Los Sims traslada directamente a los fans a un mundo medieval, habitado por magos, princesas y caballeros que les perrnitirá crear reinos y completar misiones. Sin gastarse un céntimo los jugadores pueden construir castillos, leyes para su imperio y conquistar reinos rivales.