Ultimate Collection incluye Los Sims 2, así como todos y cada uno de los discos de expansión y discos de accesorios.

Si tienes Los Sims 2 en formato físico, creo que ha llegado el momento de contactar con EA para recibir vuestra versión digital de Los Sims 2 en Origin canjeando vuestro código. Sigo sin saber, sin embargo, si con tener una expansión registrada es suficiente para recibir Ultimate Collection.

Post de preguntas frecuentes vía EA Help y SimsDomination

He recibido un email diciendo que conseguiría una copia de The Sims 2 Ultimate Collection, pero no puedo encontrarla en mi biblioteca.
The Sims 2 Ultimate Collection está proporcionándose a los jugadores ahora mismo. Todo el que tuviera una copia digital de Los Sims 2 encontrará Ultimate Collection en su biblioteca dentro de los próximos 5 días. Solamente inicia sesión en Origin y visita tu biblioteca de Mis Juegos.

He oído que ya no vais a soportar Los Sims 2. ¿Qué significa eso?
EA ya no proporcionará nuevo contenido o hará actualizaciones técnicas a Los Sims 2. Si tienes un problema con tu juego, eres bienvenido de contactar con nosotros en EA Help.

¿Cómo consigo The Sims 2 Ultimate Collection?
The Sims 2 Ultimate Collection está siendo otorgado a cualquier jugador que comprara y registrara la versión digital de Los Sims 2.

No he recibido un email pero quiero una copia de The Sims 2 Ultimate Collection.
Cualquier jugador que comprara y registrara una copia digital de Los Sims 2 en Origin, recibirá Ultimate Collection. Si no puedes encontrar tu copia, por favor ponte en contacto con un Asistente de Juego para que te ayude.

¿Qué contiene The Sims 2 Ultimate Collection?
Ultimate Collection incluye Los Sims 2, así como todos y cada uno de los discos de expansión y discos de accesorios.

¿Cómo elimino la anterior versión de Los Sims 2 de mi biblioteca de juegos?
Solamente haz clic derecho en la carátula del juego Los Sims 2 antiguo, y selecciona Ocultar.

Sims2.png