SimGuruTaterTot ha escrito un nuevo artículo en su blog, donde revela cuál será ese misterioso local de Monte Vista que se venderá por separado: el Mercado Al Fresco. ¿Y cuál es el contenido premium? Unos carritos de compra y venta de productos al aire libre. Es decir, lo mismo que la madriguera de la tienda de comestibles, pero sin madriguera.

Y si no recuerdo mal, hay otro objeto premium de Los Sims 2 que aún no conocemos...

¡Hola a todos!

¡Estoy que ardo con estos blogs! No puedo esperar más al lanzamiento de Los Sims 3 Monte Vista el jueves. Puedes esperar que aparezca en Los Sims 3 Store cerca de las 10 AM PST (19:00 CET) (puede que antes, puede que un poco después. Ya sabes cómo es esto de la tecnología)

Como recordatorio, Los Sims 3 Monte Vista NO estará disponible por SimPoints. Estará en un paquete, similar a cómo está ajustado Barnacle Bay ahora mismo. Ofreceremos un paquete de 20$ para aquellos que solo quieran el mundo + 100 SimPoints, y también un paquete de SimPoints de 35$ que contendrá Monte Vista + 1900 SimPoints. El paquete de SimPoints de 35$ es genial si quieres comprar un local junto con Monte Vista.

Hablando de locales, como SimGuruSmitty adelantó la semana pasada durante la Retransmisión de Monte Vista, lanzaremos un local al mismo tiempo que lanzaremos Monte Vista. Os presento... el Mercado Al Fresco:

Os dejaré observar la imagen y a ver si adivináis qué tipo de contenido lanzaremos con este local 🙂

Como nota general: Este local estará disponible para su compra con SimPoints. A menos que ya tengas los SimPoints preparados para comprarlo, recomendaría encarecidamente que si vas a comprar este local junto con Monte Vista, será mucho más fácil aprovechar el paquete de 35$ que tener que comprar 2 paquetes de SimPoints distintos.

Fuente: SimsVIP