Vía SimGuruTaterTot - Traducción RDS

Nuevo enclave, disponible el 6 de febrero

¡Hola, Simmers!

Estoy muy emocionada de poder hablar finalmente sobre el próximo enclave. ¡el Estudio de arte Prisma!

Es difícil mantener secretos con vosotros, ¡sobre todo cuando sabemos que vais a alucinar cuando os cuente las nuevas funciones!

El Estudio de arte Prisma es un enclave totalmente nuevo que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad con una nueva habilidad llamada Artesanía.

1.jpg

2.jpg

Los Sims pueden practicar su técnica para pintar bodegones con compañeros artistas en una mañana de primavera, o poner en práctica la creación de objetos únicos.

3.jpg

…¡como el soplado de vidrio!

¿Conseguirá tu Sim ser un artesano "vidriástico" o la nueva habilidad se convertirá en un quebradero de... cristales?

4.jpg

5.jpg

El soplado de vidrio abre un emocionante abanico de nuevos objetos para que tus Sims luzcan. Y hablando de lucir, echa un vistazo a la preciosa joyería que puedes crear exclusivamente con la Estación de creación de joyas y soplado de vidrio.

Aquí tenéis algunos bonitos collares para que tus Sims adornen sus cuellos.

6.jpg

¡Mézclalos con algunos pendientes y pulseras y completa tu look!

7.jpg

Estos radiantes objetos creados a mano vienen en una elegante caja de regalo que puedes regalar a ese Sim especial.

Pero tu Sim puede hacer mucho más que joyería bonita. Puede crear verdaderas obras de arte para decorar su hogar. Desde mamparas de cristal hasta conjuntos de ajedrez, pasando por ventanas de vitral, bonitos recipientes de vidrio, varios perfumes, gnomos de cristal... ¡y mucho más!

8.jpg

Haz que tu Sim cree una variedad de perfumes que los Sims pueden llevar con resultados románticos o realmente hilarantes.

9.jpg

Cada artista necesita ese lugar de trabajo perfecto para inspirarse. Este es el aspecto que tendría el mío.

10.jpg

Nos encanta la estética de este lugar, con los ladrillos, los enormes cristales de las ventanas y la estructura similar a la de un almacén. ¡Quiero tenerlo ya!

11.jpg

¿Y qué sería de un estudio sin una galería donde exponer todos los preciosos trabajos de arte? El Estudio de arte Prisma incluye un área para que debutes en tu carrera como artista en ciernes. Pronto, no habrá más artistas abandonados a su suerte: El éxito está en el horizonte.

12.jpg

Y por último, una pequeña sorpresa como respuesta a las peticiones de los fans: ¡Escaleras con forma de "L"! Ahora puedes girar a la izquierda o a la derecha, ¡sin margen de error!

13.jpg

¡Asegúrate de compartir tus creaciones hechas con el Estudio de arte Prisma, estamos deseando verlas!

Con amor,

SimGuruTaterTot y el equipo de Los Sims 3 Store