-Enlace al blog-

El diseñador Alan Copeland se tomó algo de tiempo para escribir acerca de sus pensamientos sobre el nuevo local: El Mercadillo Al Fresco.

Los Sims 3 Monte Vista ha sido uno de mis mundos favoritos desde que vi su primera pieza de arte conceptual. Así que no debería sorprenderos que he estado igual de emocionado por el local que está unido a tan bonito y vibrante mundo. Adicionalmente, con las cosechas de gran calidad que tus Sims pueden conseguir con el Rincón de jardinería "Cultirraudo" y el Girasol de Plantas contra Zombis, queríamos dar a los jugadores algo especial que esté unido a esto también. Así que estoy muy orgulloso de presentar el Mercadillo Al Fresco, incluyendo el puesto de verduras y frutas "Humildad de la cosecha", y el objeto favorito que retorna, ¡el puesto de limonada!

Fresco_1.jpg

En el puesto de frutas y verduras, puedes comprar o vender cosechas, libros, semillas o hacer un dinero extra haciendo de tendero. Además, hay nuevos tipos de cosecha. Sip, has leído bien. ¡Tus Sims pueden comprar limones y berenjenas en el puesto de frutas y verduras!

Fresco_2.jpg

El otro objeto que viene incluido en el Mercadillo Al Fresco es el Puesto de Limonada. Créenos, sirve para algo más que hacer zumo con limones. Tus Sims niños pueden exprimir un montón de cosechables usando este puesto. ¡Pueden incluso hacer zumo de berenjena para Sims vegetarianos!

Fresco_3.jpg

Fresco_4.jpg

A este doctor le viene bien el Puesto de Limonada, puesto que tus Sims pueden parar en él para recibir alguna ayuda psicológica desahogándose con el tendero.

Fresco_5.jpg

Además, el Puesto de Limonada es un lugar ideal para tener un picnic romántico, tomarse bebidas refrescantes, conocer nuevos Sims o simplemente relajarse con una partida de ajedrez. Debajo tienes una serie de capturas de pantalla del Mercadillo Al Fresco en el mundo de Los Sims 3 Monte Vista.

Fresco_6.jpg

Fresco_7.jpg

Fresco_8.jpg

Fresco_9.jpg

Fresco_10.jpg

Fresco_11.jpg

Fresco_12.jpg

¡Espero que hayáis disfrutado leyendo todo esto acerca del Mercadillo Al Fresco! Sólo un consejo: Como SimGuruTaterTot mencionó en su blog, si decides comprar el Mercadillo Al Fresco junto con Monte Vista, y todavía no has comprado este mundo, puedes obtener una oferta fantástica con el Paquete de SimPoints de 35$, pues obtienes un descuento comprando los puntos suficientes y necesarios para comprar este local con Monte Vista.

------------------------------------------

Traducción: Rincón del Simmer