SimCity 3D logo.png

Se esperaba su lanzamiento durante este mes de junio, pero lamentablemente Maxis ha anunciado desde el blog de SimCity.com que la versión para Mac del simulador urbano ha sido retrasada hasta agosto, según comenta Kip Katsarelis:

Hola, alcaldes. Hoy anunciamos que hemos movido el lanzamiento de la versión para Mac de SimCity hasta agosto. Hemos tomado esta difícil decisión porque creemos que no está listo para el gran lanzamiento. Queremos asegurarnos de que sea una gran experiencia para los usuarios de Mac, y es por eso que vamos a tomarnos más tiempo.

Además, adelanta que la actualización 5 para PC será lanzada dentro de un par de semanas y se centrará en la jugabilidad multijugador y multiciudad.

Lee aquí todas las mejoras de la próxima actualización (en inglés)

*Actualizo con la traducción oficial del post*

Hola, Alcaldes - Hoy anunciamos que posponemos la fecha de lanzamiento de la versión para Mac de SimCity a agosto. Hemos tomado esta difícil decisión, porque no creemos que esté listo al completo todavía. Queremos garantizar una gran experiencia para nuestros jugadores y es por eso que estamos tomando más tiempo.

Mientras tanto, en cuanto al juego de PC, actualmente estamos trabajando correcciones para el modo multijugador. Estas mejoras estarán disponibles en la actualización 5.

La actualización 5 estará disponible en un par de semanas, así que permaneced atentos para obtener más información. Además de la actualización 5, ya estamos empezando a trabajar en la actualización 6, que se centrará en las mejoras RCI, muchas de las cuales las hemos reunido de opiniones de muchos de vosotros, los fans.

Una nota final para nuestros fans de Mac: Como agradecimiento por vuestra paciencia, vamos a ampliar la disponibilidad del Parque de lanzamiento (lanzado con la actualización 4) a todos los jugadores que hayan comprado la versión para Mac. Vosotros también podréis lanzar globos con forma de Llama. Porque, ¿quién no querría hacer eso? Gracias de nuevo por vuestra paciencia y comprensión. ¡Nos vemos en agosto!