Vía SimCity.com

Seré breve, ya que a casi todos los que les importa esto están ocupados construyendo ciudades y haciendo amigos en SimCity.

Maxis continúa haciendo grandes progresos solventando los problemas de lag y de capacidad con los servidores que hemos tenido durante el lanzamiento. Hemos mejorado el tiempo de respuesta de los servidores 40x, hemos duplicado el número de jugadores al mismo tiempo en el juego y hemos reducido los paros en los servidores.

La situación es buena, pero no lo suficiente. Y ya que mi jefe es uno de los perjudicados (!) - Todavía estamos trabajando a conciencia para conseguir que todo el mundo pueda entrar, jugando juntos, y sin contratiempos.

Decenas de miles de nuevos jugadores se están conectando cada día. Por ese apoyo - que viene de vuestro compromiso, nuestros fans – os estamos profundamente agradecidos. Más que cualquier otra cosa, sabemos que la información es muy importante para nuestros jugadores. Anoche lo dejamos especialmente claro en nuestro Twitter estadounidense (@SimCity), y quiero dar las gracias a todos los que estuvisteis compartiendo vuestras ideas, vuestros problemas y por ser, bueno, mejor de lo que pensé que seríais, después de todo lo que ha pasado. Gracias.

Los nuevos servidores que hemos añadido tienen una configuración más rápida. Ahora estamos actualizando los servidores originales, de manera que aquellos de vosotros que habéis estado jugando ahí estos días podáis obtener también beneficios en los servidores donde están vuestras ciudades. Para ello, tendremos que desactivar los servidores originales uno por uno para actualizarlos. Las mejoras harán que valga la pena el tiempo de inactividad, además estamos añadiendo más servidores. Gracias apoyarnos mientras lo hacemos.

Os iremos dando más información a través de las redes sociales y nuestra web.

Lucy Bradshaw.

Vía SimCity.com

Tenemos previsto añadir hoy un nuevo servidor de prueba, y queríamos hacéroslo saber. Se llamará "Test", para que sepáis exactamente cuál es.

¿Para qué sirve?

Este servidor será utilizado por nosotros, los desarrolladores de SimCity, y por los jugadores para probar los cambios y nuevas características antes de ser activados en el resto de los servidores. Este servidor de prueba mejorará nuestra capacidad para implementar las actualizaciones de la forma más rápida y precisa posible.

¿Se puede jugar en ese servidor?

Por supuesto que sí, es más, os estaríamos muy agradecidos si lo hicierais, ya que necesitamos gente que nos ayude a probar. Sin embargo, por su propia naturaleza, no será tan estable como nuestros otros servidores.

¿Qué significa esto para los jugadores?

Tendréis el más sincero agradecimiento por parte del equipo de desarrollo de SimCity por ayudarnos a probar el juego, pero vuestra experiencia puede que sea inestable. También puede que desactivemos este servidor en cualquier momento, perdiendo así en vuestras ciudades guardadas. No debería ser así, pero siempre hay alguna posibilidad ya que es un servidor de prueba.

¡Os damos las gracias por adelantado!

El equipo de Maxis.