Vía SimGuruTaterTot - (Gracias a SimsVIP)

Normalmente espero hasta el miércoles, pero esta vez ni yo ni el diseñador Alan Copeland podíamos esperar. ¡Lee su blog sobre "Sueños de la India" y míralo tú mismo! Disponible en Los Sims 3 Store el 15 de agosto.


No hace mucho tiempo, pregunté por los foros de Los Sims 3 Store si queríais que siguiéramos la temática de algunos de los sets que hemos lanzado en el pasado. Bueno, hoy estoy feliz de anunciar el retorno de uno de los temas más populares que hemos creado.

"En este lugar, lo antiguo y lo moderno se funden de forma intemporal. Es una tierra de diseño espectacular e impresionantes explosiones de color. Encuentra tu inspiración de nuevo con 'Sueños de la India'".

Este fabuloso set de decoración y atuendos te permite redefinir tu familia Sim de nuevas formas creativas. ¡Mira esa preciosa pantalla! ¡Y cuatro tipos diferentes de luces! Pero como constructor, probablemente me alegre más por esas ventanas. Puedo imaginar una variedad de lugares donde ponerlas, yendo más allá de la temática del set.

1.jpg 2.5.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg