Vía LosSims.com

Saboreando cada estación en Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones

Es esa época del año otra vez, el momento en que nuestros pensamientos se dirigen no sólo a dar gracias, sino a reflexionar "¿Qué debo comer después?". Ya sea que estés acercándote sigilosamente a la mesa de buffet en una fiesta o sentado durante una comida festiva formal, la comida es un pensamiento permanente en nuestras mentes en esta época del año. Pedimos a Graham Nardone, nuestro productor de características para Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones - Disco de Expansión, que nos contara sus comidas favoritas e historias de comidas estacionales. ¡Los resultados fueron suficientes para saciar el apetito de cualquiera!

¡Deja que coman tarta!

Cuando yo era niño, mi familia adoptó dos grandes galgos como animales de compañía. Mientras que la mayoría de mis historias con ellos tenían que ver con quitarles sus correas y nosotros tratar de atraparlos (¡buena suerte!), hay un recuerdo especial que tengo con ellos relacionado con la comida. Mi familia no era muy partidaria de la idea de cocinar una gran comida en Acción de Gracias: a menudo nos dirigiríamos a un restaurante y disfrutábamos de la comida sin ningún trabajo previo. Un año en particular, sin embargo, mi madre quería intentar cocinar una cena 'de las grandes' en Acción de Gracias, y como cualquiera que haya participado en la preparación sabe, es una gran trabajo que dura todo el día. Finalmente servimos la cena y estábamos comiendo todos los platos servidos en la mesa, cuando oímos un alboroto en la cocina. Nuestros dos galgos habían puesto sus zarpas sobre el mostrador y estaban devorando nuestro postre: ¡la tarta de calabaza! Afortunadamente lo bueno de Acción de gracias es que nunca hay escasez de alimentos, por lo que incluso sin tarta, nadie dejó la mesa con hambre ese año... ¡incluso las mascotas! Me hizo sonreír cuando lanzamos Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! y podías poner platos de comida fuera para que coma la fauna silvestre. ¡Voy a tener que dejar una rebanada de tarta de calabaza y ver si les gusta!

Lo bueno se hace esperar

Tengo que confesar que me encanta beber ponche de huevo cuando llega diciembre cada año. Nunca me conformo con zumos, ¡así que dadme ese delicioso ponche de huevo sin contemplaciones! Dicen que la ausencia aviva el cariño, y si esto se puede aplicar a la comida, ¡entonces el ponche de huevo es lo que anhelo los otros 11 meses del año!. Mi familia tenía una regla muy estricta cuando estábamos creciendo: un límite de un cartón de ponche de huevo por año. Eso me hacía disfrutar de cada momento cuando llegaban las fiestas. Afortunadamente mis Sims pueden disfrutar de todo lo que quieran con un rápido viaje al festival de invierno, ¡ñam ñam!

¿Patatas fritas con qué?

Una de mis favoritas adiciones al juego son todos los diferentes tipos de frituras. Cuando estábamos en un estado conceptual de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones, alguien sugirió añadir patatas fritas con ajo a los festivales, ¡y de repente nos llamó la atención que nunca habíamos introducido patatas fritas normales para que los Sims papeen! Desde entonces nos volvimos un poco locos con las variaciones estacionales: patatas fritas normales, patatas fritas con ajo, patatas fritas de chili y queso... incluso esa tendencia deliciosa de las patatas fritas dulces consiguió hacerse un hueco. Es ese tipo de comida que no puedes omitir comer cuando vas a un festival, y ahora tus Sims disfrutarán comiéndolas también.

___________________________________

Traducción: Rincón del Simmer