Vía Foro oficial Los Sims 4 (traducción RDS)

¡Hola Simmers!

Si estás jugando a la experiencia de prueba de Los Sims 4 Crear un Sim Demo, ¡esperamos que te estés divirtiendo con ella! ¿Tienes preguntas sobre la demo? Esperamos que estas preguntas y respuestas te las aclaren. Cualquier feedback sobre la demo que quieras compartir, hazlo aquí.

P: ¿Qué es Los Sims 4 Crear un Sim Demo?
R: Crea Sims más inteligentes con personalidades únicas y personalidades distintas en Los Sims 4 Crear un Sim Demo. Experimenta el poderoso modo Crear un Sim y manipula directamente a tus Sims con precisión táctil para crear a los Sims más únicos y detallados hasta la fecha. Comparte tus Sims en la Galería o en Facebook, y luego descárgalos directamente en Los Sims 4 cuando el juego se lance en septiembre de 2014, y haz que tus Sims cobren vida. Los Sims 4 Crear un Sim Demo será lanzado en todo el mundo a finales de este verano.

P: ¿Cómo consigo entrar en Los Sims 4 Crear un Sim Demo?
R: Ya está disponible una versión anticipada de Los Sims 4 Crear un Sim Demo, solo con previa invitación a algunos de nuestros fans. Esta es una experiencia de prueba que estamos usando para probar nuestra funcionalidad clave adelantándonos al lanzamiento mundial de Los Sims 4. Como resultado de esto, haremos sesiones de mantenimiento periódicas en nuestros servidores.

P: ¿Cuánto cuesta Los Sims 4 Crear un Sim Demo?
R: Los Sims 4 Crear un Sim Demo estará disponible sin ningún coste.

P: ¿Los Sims 4 Crear un Sim Demo requiere una cuenta de Origin para jugar?
R: Sí, Los Sims 4 Crear un Sim Demo está disponible desde Origin y usarás el cliente de Origin para descargar e instalar la demo. Una vez instalada, no tendrás que estar online para jugar a la demo.

P: ¿Los Sims 4 Crear un Sim Demo incluye todo el contenido del juego base?
R: Los Sims 4 Crear un Sim Demo incluye una muestra del contenido del juego base de Los Sims 4.

P: ¿Hay una versión para Mac de Los Sims 4 Crear un Sim Demo?
R: Ahora estamos centrados en la versión para PC de Los Sims 4. No tenemos más información al respecto de Mac en este momento.

P: ¿Dónde puedo proporcionar feedback para la experiencia de prueba de Los Sims 4 Crear un Sim Demo?
R: ¡Tu feedback es bienvenido! Dirígete a nuestros foros y haznos saber qué piensas. Comparte tu feedback aquí.

P: ¿Puedo contar a mis amigos que existe Los Sims 4 Crear un Sim Demo?
R: ¡Sí! Aunque esta experiencia de prueba es solo para invitados, te animamos a que compartas tus creaciones con amigos y familiares usando la funcionalidad de compartir en Facebook.

P: ¿Dónde puedo estar al día acerca de Los Sims 4?
R: La última información de Los Sims 4 se puede encontrar en nuestro sitio web. También puedes seguir las noticias desde el Twitter @TheSims o dándole Me gusta a nuestro Facebook.

TheSims.com

The Sims en Twitter

The Sims Official Facebook

P: ¿Cuáles son los requisitos de Los Sims 4 Crear un Sim Demo?
R: Los siguientes requisitos de sistema solo se aplican a Los Sims 4 Crear un Sim Demo. Los requisitos de sistema para el juego base de Los Sims 4 se lanzarán en una próxima fecha.

MÍNIMO:

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, o Windows 8.1 (preferentemente versiones de 64 bits)

CPU: Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente. Dual Core y SSE 2 requerido.

Para ordenadores con chips de gráficos integrados, el juego requiere Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2.0 GHz o equivalente.

RAM: Al menos 2 GB.

DISCO DURO: Al menos 1.2 GB de espacio libre con al menos 0.5 GB de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas.

VIDEO: 128 MB de RAM de vídeo y soporte para Pixel Shader 3.0

TARJETAS GRÁFICAS SOPORTADAS: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o mejor

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c

ENTRADA: Teclado y ratón.