Dudo que ésta sea la URL final de la web oficial de Los Sims 4 (básicamente porque es una versión para los desarrolladores web, y el origen de la filtración de la semana pasada) pero SimCookie ha encontrado que la página de Los Sims 4 ya está activa.

Y en la misma página, Rachel Franklin nos da la bienvenida:

¡Hola! Soy Rachel Franklin, vicepresidenta y productora ejecutiva de Los Sims 4, y es un placer para mí ser la primera en daros la bienvenida al nuevo hogar de Los Sims, un lugar en el que podréis obtener la información más amplia y actualizada sobre todo lo que se cuece en el mundo de Los Sims.

Estamos en pleno desarrollo de Los Sims 4 y el equipo está haciendo grandes progresos día a día. A lo largo de los años hemos escuchado vuestros deseos (¡y vuestras alocadas especulaciones!), y estamos utilizando vuestro entusiasmo para ayudar a encauzar el futuro de Los Sims. Durante los próximos meses, emplearemos este espacio para compartir las últimas novedades del estudio de Los Sims.

Nuestra nueva página web ofrecerá actualizaciones regulares de todos los que estamos en el estudio sobre todo lo relacionado con Los Sims. También os enseñaremos fantásticas creaciones de fans, así que estad atentos por si salen diseños, imágenes, historias y vídeos vuestros, apasionados miembros de nuestra comunidad.

Daos una vuelta por aquí, informaos sobre Los Sims 4, echad un vistazo a los últimos discos de expansión de Los Sims 3 y hacednos llegar vuestras opiniones. Vuestro entusiasmo nos inspira a hacer grandes cosas, y siempre hemos valorado y agradecido enormemente vuestros comentarios. En nombre del estudio de Los Sims, muchas gracias.

¡Esperamos que disfrutéis de TheSims.com!