Vía LosSims3.com - Traducción no oficial

¡Hola, Simmers! Con el lanzamiento de Los Sims 3 Roaring Heights a la vuelta de la esquina el próximo jueves 12 de diciembre, el diseñador Alan Copeland está aquí para explicaros una de las nuevas apasionantes funciones, el coche para restaurar "Carácter Clásico".

¿Has leído las noticias del nuevo mundo, Roaring Heights? El mundo tiene unas vistas alucinantes, así que es de lógica que deberás conducir con estilo.

Aquí os presento el coche para restaurar "Carácter Clásico":

car1_b_nl.png

OK, ahora no parece gran cosa, pero imagina cómo se verá cuando tu Sim trabaje un poco en él. ¡Ajusta el motor y conseguirás que ruja como un león! Siempre puedes comprobar tu progreso sentándote en él y acelerando el motor.

car_2_b_nl.png

Pon un poco de esfuerzo en esa carrocería y empezarás a ver tus progresos. Probablemente querás que la radio funcione, para que tu Sim pueda escuchar algo de música mientras pones a esta pequeña dama en perfecto estado (*El género de tu vehículo puede variar).

car__3_b_nl.png

Y vaya… cuando termines con todo, ¡será una belleza! ¡Quita la capota e invita a los amigos para una fiesta de baile o para salir de marcha con estilo!

car4_b_nl_car.png

¡Esta es una fantástica manera de desarrollar la habilidad de Manitas! Normalmente tienes que actualizar objetos o esperar a que se rompan, pero con el coche para restaurar "Carácter Clásico" incluso cuando lo hayas restaurado puedes desarrollar tu habilidad jugando con el motor o encerando la carrocería.

5_car_b_nl_car.png

Pisa el acelerador y queda con esa dama especial o encuentra tu propio mirador. Besa, coquetea e incluso haz ñiqui ñiqui con una variedad de interacciones románticas.

car_6_b_nl_car.png

7_car_b_nl_ey.png

Finalmente, dirígete al Malecón sin capota y con la radio a tope. ¡Es un gran día en Roaring Heights!