Vía LosSIms3.com

Los Sims 3 Store horneará pronto delicias caseras cada día para tus Sims

Por SimGuruTatertot y SimGuruCopeland

Ey, Simmers,

Estamos de vuelta con otro lanzamiento recién salido del horno. ¡Tu Sim no podrá pasar por delante de la Panadería y pastelería Delicias Decadentistas sin caer en la tentación de entrar y probarlo todo!

Screenshot_49.jpg

Screenshot_80.jpg

Cuando tu Sim atraviese la entrada, solo habrá cuatro adjetivos que puedan describir las delicias horneadas de la Colección "Panes Y Pasteles": Deliciosas, apetecibles y extremadamente divinas. Estoy seguro de que tu Sim nunca ha visto tal cantidad de postres horneados tan bonitos, al alcance de su mano.

Screenshot_90.jpg

¡Ñam, ñam, ñam!

Screenshot_94.jpg

Si el sueño de tu Sim es tener su propia pastelería, no busques más. ¡La Colección "Panes Y Pasteles" es el único método de vender las delicias horneadas de tu Sim! Y si son más de las 7 de la tarde en el juego, ¡pon en oferta esos productos del día que se empiezan a pasar!

Si tu Sim es como el mío, probablemente se obsesionarán con todas las cosas relacionadas con los cupcakes, por lo cual no puedo esperar a hablaros sobre el Puesto De Panadería Y Pastelería y todo lo que puedes hacer con él.

Screenshot_98.jpg

Con el horno de repostero, puedes hornear panes, tartas, tartas de masa gruesa, pasteles y cupcakes.

Screenshot_105.jpg

Screenshot_136.jpg

Galletas, pasteles y cupcakes. ¿He mencionado los cupcakes? ¡Estos minibocados de gloria también incluyen rollos de canela!

Screenshot_138.jpg

Si tienes el conjunto "Jardín Bohemio", también puedes usar sus frutas y frutos secos en una nueva variedad de recetas de tartas. Mira qué bonitas salen.

Screenshot_16.jpg

Screenshot_57.jpg

¡Precalentad vuestros hornos, porque la Panadería y pastelería Delicias Decadentistas está disponible en Los Sims 3 Store hoy mismo, 3 de abril de 2014!