Vía LosSims3.com

-Traducción RDS, no oficial-

¡El diseñador Alan Copeland está emocionado por enseñaros la Colección “El vendedor emprendedor” que ha creado para Midnight Hollow! ¡Para más información sobre Los Sims 3 Midnight Hollow, haz clic aquí!


Colección “El vendedor emprendedor”

Una de las cosas más representativas acerca de ver las películas de Harry Potter es ver la vida en el Callejón Diagon. Me encanta que ese grupo de gente que no encaja con el resto de la sociedad encontrara un terreno común entre el bullicio y el ajetreo de este pequeño mercado

Cuando discutimos sobre el contenido premium que incluiríamos con Midnight Hollow, quería capturar el ambiente de este grupo de inconformes que se unen para vender sus productos y rarezas.

mhblog_01.jpg

Dado que hemos tenido incontables solicitudes para ofrecer jugabilidad adicional de negocios en Los Sims 3 Store, no podría estar más feliz de presentaros la Colección “El vendedor emprendedor”, que viene exclusivamente con Midnight Hollow.

mhblog_02.jpg

¡Con este conjunto tu Sim puede establecer su propia tienda! La colección “El vendedor emprendedor” viene con una variedad de objetos que permiten a tus Sims colocar sus objetos de la forma que desee, como alfombras, estanterías, pedestales y hasta puntos de aparcamiento. Los clientes pueden comprar cualquier artículo que se coloque en estos objetos, o la nueva caja registradora mantendrá un inventario de todos los elementos que tienes a la venta para mayor facilidad.

mhblog_03.jpg

Puedes configurar el margen de beneficio en cada objeto exhibido de la tienda o hacer un descuento en los artículos que deseas vender rápidamente. También puedes contratar a un empleado para que ayude en la caja registradora.

La Colección “El vendedor emprendedor” también viene con una nueva puerta de negocio que te permite dar nombre a tu tienda y ajustar las horas de apertura.

Si no quieres molestarte en abrir tu propia tienda, hay una gran cantidad de tiendas para ir de compras en Midnight Hollow si solo quieres dar la vuelta y ver qué venden los otros.

Midnight Hollow sale el 26 de septiembre de 2013, ¡así que asegúrate de que tus Sims están dispuestos a abrir negocios tan pronto como salga a la venta!

mhblog_04.jpg