Vía SimCity.com

¡Hola a todos!

Soy Barrie Tingle y yo soy uno de los productores de operaciones online en SimCity. Mucho ha pasado desde la primera actualización de hace tan sólo un par de días.

Lo primero es lo primero: estamos dando grandes pasos hacia la mejora de nuestros servidores. Además haber añadido nuevos servidores durante el último par de días (incluyendo la adición de 'Antártida' hoy), hemos estado aplicando mejoras a 11 de nuestros servidores iniciales. ¿Qué quiere decir esto? Hemos reforzado estos servidores para permitir una mayor capacidad que no sólo permitirá entrar a más jugadores, sino que también ayudará a resolver muchos de los problemas de conexión que hemos estado tratando.

Por supuesto, esto significa que tuvimos que desactivar temporalmente los servidores para aplicar los cambios, pero creemos que el cambio será tan beneficioso que habrá merecido la pena vale la pena la espera.esperar. Si tenéis curiosidad por saber cuando se realizan trabajos de mantenimiento, podéis seguirlos más de cerca gracias a las actualizaciones en nuestras redes sociales.

Además, hemos lanzado un nuevo servidor de prueba hoy. Como habréis adivinado gracias a su nombre, vamos a utilizar este servidor para probar los cambios y nuevas características antes de implementarlos en todos nuestros servidores. Antes de preguntar, sí, se puede jugar en él. De hecho, estariamos muy agradecidos si lo hicierais. Tened en cuenta que, al tratarse de un entorno de prueba, pueden llegarse a experimentar alguna inestabilidad mientras estamos trabajando en él. Para saber más acerca de nuestro servidor de prueba, echa un vistazo a este post.

Por último, pero no menos importante, hemos añadido un nuevo parche hoy que indica en el cuadro "Selecciona un servidor" qué servidores tienen ciudades activas.

Eso es todo por hoy. ¡Gracias a todos!

Vía SimCity.com

Me alegra anunciar que el problema principal que impedía tener una gran experiencia con SimCity ha quedado atrás. Nuestros jugadores han sido capaces de conectar a sus ciudades del videojuego durante un total de casi 8 millones de horas de juego y también hemos reducido los cuelgues del primer día en un 92%.

Lo hemos conseguido con una combinación entre optimizar la arquitectura de nuestros servidores y sus tiempos de respuesta, desplegando estas mejoras tanto en los servidores originales como en los nuevos, e incluyendo actualizaciones críticas para dar acceso virtual al juego y que una vez dentro los jugadores pudiesen pasárselo genial construyendo ciudades y compartiendo regiones.

Me hubiese encantado anunciar que todos los problemas estaban resueltos pero aún quedan algunos elementos por mejorar. Esta noche y mañana monitorizaremos cada servidor y las métricas de jugabilidad para asegurarnos de que el servicio permanece estable y de que se puede jugar sin problemas. Necesitamos unos cuantos días más de recopilación de datos antes de poder asegurar que el problema está completamente resuelto y que el videojuego funciona al 100%.

Las buenas noticias es que decenas de miles de nuevos jugadores están accediendo a SimCity cada día y nos llena de orgullo la confianza que nuestros fans han demostrado en nosotros. Nuestro miedo más grande es que la gente que ama esta franquicia se asuste por las críticas negativas y los problemas de conexión.

Pero habéis puesto vuestra fe en nosotros. Habéis comprado el juego entendiendo que arreglaríamos rápidamente los problemas con los servidores. Y por ese apoyo que habéis demostrado, ese increíble compromiso de nuestros fans, estamos profundamente agradecidos. Como General Manager de Maxis, quiero que sepas que estimamos tu fe en nosotros y el amor que has demostrado por esta franquicia.

Lucy Bradshaw.